• Creaste algún mapa, tutorial o algún tipo de ayuda a la hora de crear con vhe? Compartelo con la comunidad! :)
  • HOLA! veo que no tienes ningun mensaje, que tal si te presentas en la comunidad? ENTRA AQUÍ! :))
  • Hola, nos estamos actualizando.. cualquier bug/error que encuentres no dudes en notificarlo, desde ya muchas gracias. Equipo MM.-

Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema con Vehiculo

Colapsar
X
Colapsar
Quién leyó este tema:
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema con Vehiculo

Buenas, como dice el titulo tengo un problema con el vehículo, arranca todo bien, el problema es que cuando vas para adelante el vehículo va para atrás y cuando vas para atrás el auto va para adelante.

Les dejo una foto del vehículo, yo quiero que vaya para adelante en la posición que esta.

Y mi otro problema es que cuando se resetea la ronda los vehiculos no aparen en el mismo lugar, aparecen un poco movidos.

Eso pasa porque en el editor es diferente que en juego. Tenes que mover el vehículo dentro del editor y también en el yaw hasta que funcione.

Comentario

Originalmente escrito por FreDDy Ver mensaje
      Eso pasa porque en el editor es diferente que en juego. Tenes que mover el vehículo dentro del editor y también en el yaw hasta que funcione.
      Estuve probando con el yaw varias veces, pero no se bien cual yaw de las 2 entidades, la de func_vehiclecontrols o func_vehicle o las 2 entidades tengo q mover el yaw juntas?

Comentario

Te contesto del celu porque rara vez me conecto en la pc. De aca te puedo decir que descompiles el mapa vip_truck y te fijes como se crea el vehiculo. Creo que usa path_corner para que vuelva a su posicion inicial en la siguiente ronda.

Comentario

Trabajando...
        X
        Back to Top