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LeaN

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About LeaN

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  • Birthday 10/26/1993

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    Argentina
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    Para siempre
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  1. Está muy lindo Queen, y además tiene lindas trampas. Buenísimo, sos de los mappers de la vieja escuela que siguen activos, eso es vocación mapper, te felicito!
  2. Reglas particulares del servidor Jailbreak • Se aplican todas las Reglas Generales de los Servidores y además, las siguientes reglas particulares del mod: Reglas en general: 1) Se dividirán en equipos de 1 guardia cada 4 prisioneros. 2) Si las celdas de los prisioneros se abren antes de dar la primera orden, se dará Free Day General. Guardia que abra las celdas a propósito para que sea FD, será transferido a prisionero. 3) Queda prohibido que un jugador muerto o espectador, delate la posición de un jugador. 4) Quedan prohibidas las alianzas con jugadores de equipo contrario (un guardia aliado con un prisionero) 5) Se prohibe que un prisionero o guardia (que no sea Simón) se haga pasar por Simon (usando el micrófono). 6) Cuando Simón se encuentre dando una orden, y aún no termino de darla, queda en juego su orden anterior hasta que termine de decir la nueva. Por ende, hasta que no termine de dar la orden se considerará falsa. 7) Queda prohibido dar ordenes para asesinar muchos o varios prisioneros en un instante. Por ejemplo: Se encuentran 8 prisioneros en fila y Simón ordena que el primero en agacharse vive y los demás mueren. Este tipo de ordenes se sancionarán directamente con el cambio de equipo a prisionero. 8) Las ordenes deberán ser decididas y claras, al momento de decirla, no se podrá realizar alguna pausa, titubear o trabarse al momento de hablar causando que no se entienda. De suceder esto la orden se considera falsa hasta volver a decir una orden verdadera. 9) Se prohibe que Simón haga juegos de palabras tales como: Limón dice, Timón dice, Simón dice estafa, Simon dice estadio, y juego de palabras parecidas para confundir a los prisioneros. 10) Quedan prohibidas las ordenes que consistan en que un prisionero o guardia no pueda defenderse o deba dejarse asesinar. Por ende si Simón ordena que un prisionero boxee con un guardia, este segundo podrá defenderse con puños y de salir victorioso el prisionero, ningún otro guardia podrá asesinarlo ya que fue permitido por Simón. Lo mismo ocurre si el prisionero es ordenado boxear contra Simón. De salir victorioso el prisionero, el nuevo Simón no podrá asesinarlo, ya que el hecho fue permitido por el anterior. 11) Una vez que se le termine el Free Day a un prisionero, deja de estar exento de ordenes y debe obedecer la próxima orden a darse a partir de ese momento. Por ende, el Free Day no podrá ser asesinado por el hecho de que terminó su día libre, a menos claro está que éste se haya rebelado en ese transcurso de la ronda. 12) Solo podrán haber 2 Free Day individuales. De deberse 3 Free Day en adelante, se dará Free Day General. 13) Simón podrá realizar una orden irrompible la cual significa que no puede ser cancelada simplemente con la frase "Simón dice...", solo podrá ser cancelada con "Simón dice que cancela orden irrompible". Por ejemplo: "Simón dice que voy a dar una orden irrompible la cual consiste en que se queden agachados", esto quiere decir que hasta que Simón no cancele la orden irrompible, la orden de estar agachados perdurará como verdadera, a continuación dice "Simón dice que se paren", si los prisioneros se paran deberán ser asesinados ya que es una orden falsa. 14) Al dar una orden, y según sea el caso, Simón deberá aclarar que la misma debe realizarse "sin desvío ni demora" y "una vez allí estatua". Por ejemplo: "Simón dice que cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo del interior de celda principal sin desvío ni demora y una vez allí estatua". De lo contrario, podrán desviarse a cualquier lado, hacer tiempo, o al llegar se podrán mover e irse, etc lo que haría inútil la orden. 15) Guarida o Bunker: Se estipulan unas reglas para este juego específico, lo que significa que Simón al dar la orden de "Guarida" o "Bunker" en tal habitación, ya se da por entendido que: A) Deberá ser dada en la primera orden, y al darla, se dará un Free Day General que no cancela el juego. Caso contrario que no sea dado como primera orden, será un día libre para todos. De reiterarse mal dada la orden, el guardia deberá ser transferido a prisionero. El hecho de que muera el Simón no cancela el juego. C) Los guardias se guarecen obligatoriamente en la habitación mencionada y podrán matar a todo prisionero que esté dentro de ese cuarto o que esté fuera pero armado. No existe matar a "corta o larga distancia, con o sin arma" ni inventar otro tipo de guarida. No se podrá matar a prisioneros desarmados que estén fuera del cuarto. D) Los guardias no deberán salir de la guarida hasta que termine el tiempo del Free Day General, cuando se cumpla ese tiempo, deberán salir y matar a todos los prisioneras tengan o no armas. E) No se deberá abusar del juego de la guarida, realizarla exageradas veces. F) No se deberá realizar guarida en pasillos, solo en una habitación/cuarto que espeficicarán al mismo detallándolo, dejando en claro en dónde se realiza el bunker. G) No se deberá realizar la guarida en una habitación que conecte y sea único medio para llegar hacia las armas, siendo imposible la llegada de los prisioneros a las armas sin pasar por ese cuarto. H) Al dar la orden de guarida, no es necesario llegar hasta el lugar para recién abrir las celdas de los prisioneros. Se permite hacerlo inmediatamente de haber dado la orden o esperar un poco hasta que los guardias estén llegando al bunker, a elección. Lo que no se debe hacer es demorar mucho tiempo en abrir celdas. I) No está permitido hacer guarida cuando se le deba Free Day a algún prisionero o cuando se deba un Free Day General, ambos FD deben ser respetados. La guarida no cuenta como día libre. Por ende en caso contrario, ordenar guarida y dar FD general, contará como FD general y se advertira al guardia. Reglas para prisioneros: 1) Un prisionero que mate a otro/s prisionero/s, debe ser asesinado por los guardias. Exceptuando los casos que: A) Haya Freeday General Simon de una orden la cual implique que pueden matarse entre prisioneros. Nota: Un prisionero con Free day no le corresponde obedecer las órdenes, por ende, por mas que Simon de la orden que pueden matarse entre prisioneros, el FD no deberá matar a nadie. 2) Los prisioneros tienen prohibido campear en alguna de sus celdas, ductos, túneles o vías de escape. Caso contrario podrá ser slayeado por un administrador (no ban ni kick). 3) Prisionero que se encuentre en habitación de armas, ducto/vía de escape o tenga un arma o granada podrá ser asesinado por los guardias, a menos que Simón lo haya permitido/ordenado. 4) Un prisionero que se encuentre fuera de su celda al iniciar la ronda sin que Simon haya dado la primera orden, el mismo deberá ser asesinado por los guardias. 5) Un prisionero que no permita que sus compañeros obedezcan alguna orden, este podrá ser asesinado por los guardias. Por ejemplo: Simón ordena que lo sigan pero un prisionero tosquea e impide que los demás obedezcan, en ese caso solo deberá ser asesinado el que tosquea y no los demás que no han podido realizar la orden. Reglas para guardias: 1) Para ser guardia, el jugador deberá tener un micrófono en buenas condiciones (que se escuche fuerte y claro). Caso contrario deberá ser transferido a prisionero por un administrador. 2) Queda prohibido que los guardias le den armas a los prisioneros, a menos que Simón lo ordene. 3) Queda prohibido que un guardia le haga daño a un prisionero sin razón que se justifique en una orden dada por Simón. 4) No se deberá ser Simón 2 rondas seguidas (a menos que haya 1 solo CT) y además todos los guardias deberán ser Simón. No se podrá ser guardia sin ser Simón. 5) Queda prohibido que un guardia intente arruinarle la ronda al Simón. Por ejemplo dandole armas a los prisioneros, dejarse matar o no participar del juego con esas intenciones. De detectarse estas actitudes el guardia deberá ser transferido a prisionero. 6) Queda prohibido que los guardias ingresen a celda de prisionero, celda principal y ductos. 7) Cuando Simón de una orden y un prisionero pide que se repita la misma, el Simón tendrá la obligación de repetirla al menos 2 veces. Si el Simón anteriormente ha repetido su orden 2 veces no será obligatorio que lo vuelva a hacer. 8) Queda prohibido que Simón diga ordenes que contradigan este reglamento o que prohiba el uso del Say. 9) Los guardias no deberán campear en armas a menos que sea Free Day General. 10) Los guardias no podrán ser CT nuevamente en el próximo mapa (2 veces seguidas). A menos que no haya mas jugadores con micrófono o nadie mas quiera ser guardia. 11) Cuando haya algún jugador con Free Day, el Simón no deberá ordenar "guarida/bunker" o "box masivo por todo el mapa". 12) Un guardia no deberá asesinar a otro guardia (ya que es posible hacerlo con un vehículo, trampa o algún tipo de arma especial incluida en el mapa). Caso contrario el guardia asesino deberá ser slayeado o transferido a prisionero dependiendo del criterio del administrador. 13) Queda prohibida que un guardia interrumpa la jugabilidad tosqueando a otros guardias o en el duelo de la última voluntad. Caso contrario deberá ser slayeado o transferido a prisionero, y kickeado o baneado en caso de reiterarse. 14) Cuando un prisionero elija "armas gratis" en su última voluntad, los guardias no deberán usar el comando kill. Únicamente podrán suicidarse con caídas, vehículos o trampas del mapa. El incumplimiento de las reglas por parte de los usuarios podrá ser sancionado por los administradores. Y el incumplimiento o abuso por parte de los administradores, puede ser denunciado en la sección Denuncias. Al ingresar al servidor se dan por aceptadas estas reglas. Staff MM-Gaming.
  3. LeaN

    Bienvenido Goku Black :CrowThink:

  4. Este es un tutorial para los que quieran poner fluidos en sus mapas. Agua, toxico, lava, ácido, sangre. Crear agua: 1) Crea el espacio mediante sólidos para colocar el fluido. 2) El fluido es un sólido creado con alguna textura que empiece con el nombre "!", por ejemplo con la textura "!water1" en el caso de crear agua. • El "!" inicial en el nombre de una textura, indica que es una textura de fluido y que va a tener ese respectivo movimiento. Primero crea el sólido con la textura null, y luego pinta solo la parte de arriba con la textura de agua. 3) Selecciona el sólido y apreta Ctrl + T, busca func_water y edita lo siguiente: Render Mode: Coloca Texture - some light FX Amount: Esta es la transparencia del fluido, 0 es invisible y 255 es opaco. Para el agua se recomienda poner un numero entre 40 a 100. Contents: Selecciona Water. Wave Height: La altura de las olas. Se recomienda poner un numero entre 0 a 2.0 Crear toxico, lava o ácido: Método 1: Una vez creado el sólido con su respectiva textura, selecciona y apreta Ctrl + T, busca func_water y selecciona Slime (para toxico y ácido) o Lava. Automáticamente al elegir alguno de los 2, el fluido ya saca mucha vida, así que no hay que crear alguna otra entidad aparte. • La desventaja de éste método, es que hay un bug en el cs, el cual hace que un jugador al iniciar una nueva ronda luego de haber muerto por el fluido, le restará un mínimo de vida. Por ende, usar este método no se recomiendo, sobre todo en mapas 35hp o donde la vida es primordial en la jugabilidad. Método 2: Una vez creado el sólido con su respectiva textura, selecciona y apreta Ctrl + T, busca func_water y selecciona Water (seria agua, pero con apariencia de toxico, lava o acido, asi que no hará daño). Ahora crea otro sólido pero con textura aaatrigger superponiendo al fluido (o sea en el mismo lugar encimado). Selecciona el aaatigger y apreta Ctrl + T, busca trigger_hurt y edita sus propiedades: Damage: Daño por segundo. Damage Type: Tipo de daño que causa. Invisible: Yes Crear sangre: 1) Una vez creado el espacio mediante sólidos, crea el sólido del fluido con una textura de color rojo, la intensidad del rojo es a criterio de cada uno. Practicamente la sangre no es un fluido que haga movimiento, ya que es espesa. Por ende, no es necesario editar la textura colocandole un "!" en el nombre. 2) Selecciona el sólido y apreta Ctrl + T, busca func_illusionary y en sus propiedades edita lo siguiente: Render Mode: Texture - some light FX Amount: 255 Contents: Water • Se puede usar el func_illusionary para crear fluidos.
  5. Reglas del Servidor Deathrun: • Se aplican todas las Reglas Generales de los Servidores y además, las siguientes reglas particulares del mod: 1) Solo se debe activar una vez cada trampa. 2) El Terrorista no tiene la obligación de activar las trampas, lo puede hacer cuando quiera. Puede elegir quien pasa y quien no. Cuando el TT no quiera activar a nadie, podrá usar el comando /free. 3) Queda prohibido que un CT le de arma al Terrorista. 4) Queda prohibido hacer retry. 5) Si un jugador cae y sigue con vida (como puede suceder en los mapas que hay que ir subiendo en el recorrido), debe tirarse automaticamente o un admin presente deberá Slayearlo (Asesinarlo). 6) El hacer tiempo saltando en la base CT, o como sea, es sancionable con advertencia y luego Slay por un admin presente. 7) El activar las trampas desde afuera siento CT, es sancionable con Slay por un admin presente, solo se deben activar desde adentro tanto CT's como Terrorista. 8) Si el Terrorista consigue un arma que pueda Shutear las paredes, debe esperar a que un CT llege a la zona de TT y matarlo para poder Shutear a los demás. 9) El CT tiene prohibido shutear al TT desde afuera, solo lo puede hacer dentro de la misma zona de TT. 10) Una vez de que un CT llego a la zona de TT, si el TT lo mata, puede salir a buscar arma pero no debe hacer el recorrido de Deathrun al revés. Si no cumple con esta regla, puede ser sancionado por un admin presente. 11) Si un Terrorista Quitea (Sale del servidor), automaticamente se transferira otro para evitar que el mapa se reinicie, pero no quiere decir que puede hacerlo, si lo hace, sera baneado por IP por un admin presente (Ban común). El incumplimiento de las reglas por parte de los usuarios podrá ser sancionado por los administradores. Y el incumplimiento o abuso por parte de los administradores, puede ser denunciado en la sección Denuncias. Al ingresar al servidor se dan por aceptadas estas reglas. Staff MM-Gaming.
  6. usa dos landmark que uno conduzca al otro y ese active el anterior estilo un reloj de redstone en maincra ponele cada cuantos segundos recomendado 0.1 y en la hamaca ponele una velocidad determinado salu2

     

    escribi en texturas { y te salen creat con esa textura que tienen fondo azul despues selecciona el bloque y dale ctrl+T y convertila en func_wall en fx_mode dale a texture y en fx_ammount 255

     

    solo usa un light_spot y si no un light con poco brillo y dale a brightnnes o algo asi y elegi el color

     

     

    Por favor no hagas 3 mensajes seguidos, porque a los demás les aparece 3 novedades en actividad, todo lo que escribas hacelo en 1 solo mensaje. O si ya dejaste el mensaje podés usar el botón "Editar mensaje" y agregar lo que te faltaba comentar. Gracias por aportar ayuda a los demás!

  7. No entiendo, no podes usar el chat? Hace unos minutos lo activó. Lo de ingresar desde el Home está el link donde dice FORO, y yo siempre ingreso desde mundomapping.net/foro igualmente, rara vez veo el Home.

  8. podrian poner otra vez el chat? Yo no logro entrar dede la pagina nueva (Home | Mundo Mapping - Tu comunidad mapper) y tengo que entrar desde http://www.mundomapping.net/foro.php donde me aparece la opcion para loguearme

  9. Ni sospeché que eras Manuz, me acuerdo de vos y de tu video, está genial. "Tutorial creado para mapping zone, gil... espero que les haya gustado" jaja (y) Por cierto el tutorial está, pero lo agrego al indice ya que hacerlo en video es un agregado más que sirve. Muy útil, por ejemplo para los créditos del mapa, y para otras ideas también.
  10. Ah!, si! Mala mía. Nuevo enlace: https://discord.gg/5zmsHkE

  11. Me dice que la invitación no es válida o ha caducado :(

  12. Te hacés un Discord? Así sale Jailbreak? gorraico

  13. Mientras agregá Discord :P

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