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Rodrii

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    roddriii

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  1. #PARTICIPO MM-GAMING espero ganarme un pinche admin
  2. Rodrii

    jñjñjñjñ

    jñjñjñjñjñj ñj ñj ñj ñj ñj
  3. Rodri hablame al privado urgente

  4. thx cool2ico tengo que renovar las caritas, si tienen para pasar pasen

  5. Sos groso sabelo!! Jajaja

  6. Se encuentra deshabilitado hasta el día de mañana

  7. Hola, que tal, que ha pasado con el ChatBox?

  8. Buenas, todo tranqui?

  9. Ahora si

     

    10chars

  10. Bueno acá les dejo un video que hice de como al usar pocas texturas podemos combinarlas y obtener una buena habitación para nuestro mapa, solo es lo primero esto. Después voy a ir siguiéndolo, nulleando, clipeando y lo demás útil para que se vea y los nuevos en usar la herramienta VALVE HAMMER EDITOR*o SDK*les sirva de algo para un buen comienzo. Hice una pequeña habitación SIMPLE, con pocos detalles y sin terminar de arreglar las texturas, ya que lo pienso hacer en el otro video pero es bueno que vean como se puede ir haciendo de a poco. Esto fue pura improvisación hasta donde lo dejé.*Voy a ir siguiendo este mini proyecto y subiendo videos, utilizando más funciones. Ganando fps y optimizando el mapa por completo. Es mas por ahi termine siendo un mapa a futuro si me dan los tiempos. El video fuegrabado sin pausas, solo se aceleró un 15% para que no dure tanto Espero que les sea útil y cualquier critica es bien recibida! Texturas usadas: halflife.WAD cs_office.WAD Funciones usadas: func_ladder
  11. Son algunos inodoros, pileta y una ducha demasiado simple. Pueden ser usados para darse ejemplo o usarlos. Es decir crear uno con más forma(rendonda/real.. si se aplicara) para que quede bien. Algunos usuarios de seguro le den algún uso simple Descarga: Simple prefab bathroom (toilet, bathtub) (Counter-Strike 1.6 > Prefabs > Other/Misc) - GAMEBANANA
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