Jump to content

CiNdOR^

Members
  • Content Count

    63
  • Joined

  • Last visited

About CiNdOR^

  • Rank
    Fuaaa Sandra
  • Birthday 03/12/1999

core_pfieldgroups_99

  • Location
    Campana,Buenos Aires
  • Pais
    Argentina
  • Duelos ganados
    Ninguno
  • Duelos perdidos
    Ninguno
  • Usuario de gamebanana
    1317140
  • Mejor mapa Gamebanana
    183991
  • Sexo
    masculino
  1. cuanto cuesta un mapa? preferentemente kz_

  2. Este contador es viejisimo creado por el mismisimo Kreedz, un capo total el vago, ahora mayormente se usa este contador: Forums / Tutorials and files / Timecounter by spr1n. UPDATE: v1-d_nosprites! - Xtreme-Jumps.eu que hay una version con decimales (00:00.0) y sin decimales (00:00), tambien la version de numeros con Sprites y la version con texturas-nosprite Este es: con Sprites: Con texturas: En total hay 3 timercounters: El de Kreedz, uno de Sadpuppy (un mapper viejo de la época de kreedz, que sigue haciendo mapas debes en cuando) este timer lo hizo para mejorar el de Kreedz agregándole decimales y teniendo un mínimo margen de timer-bug cuando se graba demos en LAN, de este timer(Sadpuppy), Spr1n decidió crear uno nuevo que es el que se usa ahora. En el link de xj de arriba podes leer las mejoras que tiene con respecto al timer "convencional"
  3. Bueno ahi empece a mandarte fotos en Onedrive, en un par de dias te paso lo que me gustaria que hicieras, salu2.

  4. se puede orientar la direccion de la luz hacia donde quieras mediante un info_null
  5. FakA : esta en contacto la pared con el piso y el techo? si te pasa con todas las paredes hacelas func_wall o func_detail (que creo es la misma función) para que no generen ninguna sombra
  6. Hola CiNdOR^

     

    Bienvenido a Mundo Mapping! :D

     

    Espero que la pases muy bien por aqui, agregame a tu lista de amigos asi cualquier duda o problema que tengas no dudes en preguntarme!

     

    Por favor lee las reglas del foro para evitar futuros problemas Reglas

     

    Mundo Mapping.

×
×
  • Create New...