Jump to content

Recommended Posts

Durante mi tiempo libre en las noches en el comando y en la universidad que hacia turno de noche, estuve haciendo un mapa simple para un servidor y usario que pedia mi ayudad. Lo que resulto ser un simple trabajo resulto algo mas complejo ._.

El ze_base fue reconstruido de un des-compilado de un mapa que estaba bien deformado. Al igual que el radioactive, se volvió de algo simple a algo muy grande y complejo.

Bueno, me base en la temática de una base militar y petrolera de la faja petrolífera del orinoco en Venezuela.

Interesante Historia!:

Spoiler

El mapa paso por varias versiones que realice, luego le di el rmf a uno del equipo de servidor, ya que me pedían a coñasos el mapa. Como ya me tenia hasta al coño, les di un borrado del mapa. Poco tiempo despues me venia haciendo preguntas de porque no compilaba, y entres otras (X ; Y). Poreso tiene como nombre en el servidor ze_Base_DP_Fix_5. E incluso fue una cagada, eliminaron muchas cosas y no corrigieron nada en lo absoluto. Pero bueno me quede callado y luego saque la versión estable por mi.

El ze_base versión 5.7

Programas usados por mi para hacer el mapa:

Spoiler

* - JACK 1.1

* - Audicity

* - Acid Pro 7

* - GoldWave

* - bspviewer

* - gcfscape

* - Jed Hife Life Model Viewer

* - milkshape 3d

* - Counter Strike 1.6 RejaGames

* - Bath Compiler

* - Windows XP - MiniOS Seven Parck 3

Resumen:

=======:::[***ZE_BASE***]:::=======

205648?type=large

(facebook.com/ElpiruchoXP007)
(JesusE1994Rlopez@gmail.com)

Informe de Avance:

Se ha esparcido un agente biológico (CLASIFICADO), que ha provocado un revuelo en el personal de la base. Según testigos del lugar, una clase de hostiles violentos atacaron al todo el personal de la base. Al parecer estos hostiles infectan a sus víctimas dejándolo en un estado de agresividad con las personas sanas. Hasta los momentos la Armada y la Guardia Nacional Bolivariana tienen todo controlado.

Misión:

Entrar a la base subterránea para dar un rápido despliegue dentro de las instalaciones. Su labor es entrar e informa de la situación e eliminar los hostiles del lugar o lo mayor posible de ellos.

Imágenes:

Spoiler

5d139845cc49a.webp

5d139849de8d4.webp

5d1398502cb29.webp

5d13985326e12.webp

5d1398546fb97.webp

5d13986474cec.webp

5d13986b074ac.webp

Vídeos:

Link:

205648?type=large