Jump to content
Sign in to follow this  
Rodrii

[Problema] Virus de server CS 1.6

Recommended Posts

Bueno la cosa es que no se porque quise entrar a un sv fruta de gametracker a jugar y resulta que me cagó todo el cs. Ese típico virus de cagarte todos los binds y ponerte la ip del sv hasta tocando ALT

Desinstale y reinstale el cs borrando hasta las carpetas pero sigue el problema.. alguna solución?.:(

Puede ser que haya quedado algo en el registro, proba eso, a mi tambien me paso pero por suerte se soluciono con la desinstalacion, al parecer este es mas jodido, = no te preocupes siempre hay una solucion, dejame ver mas sobre el tema.

Al parecer es posible que los archivos Gamemenu.res o Commandmenu se ubiquen fuera del Cs, aunque no comprendo como podrian ser ejecutados, buscalos y si los encontras obiamente eliminalos.

Edited by Carnacleos

Premios

Despues mañana a la noche o estos dias a la noche hacemos una llamada de skype y te puedo decir como podes hacer para arreglar ese problema, a mi me paso a veces y cuando no estaba en este foro, siempre ayudaba a alguno que le pasaba lo mismo que a vos y por lo menos se les solucionaba.

Saludos.

Gracias, ya lo solucioné. Me pudrió por un lado así que formatie rapido la pc y no vuelvo a jugar sv fruta ':( y por otro lado me acordé que tengo steam así que lo estaba usando por remplazo

Creo que una guía sobre esto estaría bueno para los demás que les pase lo mismo que yo y no tenganq ue recurrir a formatear

Puntito :D;3267']Gracias' date=' ya lo solucioné. Me pudrió por un lado así que formatie rapido la pc y no vuelvo a jugar sv fruta ':( y por otro lado me acordé que tengo steam así que lo estaba usando por remplazo

Creo que una guía sobre esto estaría bueno para los demás que les pase lo mismo que yo y no tenganq ue recurrir a formatear[/quote']

Despues si me acuerdo y tengo tiempo hago una guia, pero el problema es que ese tipo de problemas es muy relativo, porque a veces desisntalando el cs se soluciona, casi nunca, pero puede que si, tambien hay varias formas de sacar ese "Virus".

Pero... Podria poner las distintas soluciones.

Saludos.

Llegue tarde pero la solucion al problema que siempre me resultó es :

instalar el cs en otro lado.

si lo instalaste en c:\program files\counter-strike por ejemplo, instalalo en documentos\counter-strike, o c:\counter-strike

la idea es que tiene que ser diferente al cs con el problema.

No se porque quedan los files, pero bueno, me resulto siempre eso

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...