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DanielMap

Mi mapa abandonado (2013)

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Acá empezaba imitando un angar que vi en el cs souce. Noten que las ventanas tienen texturas iluminadas y les agregue efecto de luz volumetrica con la textura fade. También tienen entidades ligh_spot

1423EE932.jpg

 

Después le quite la iluminación a las ventanas pequeñas y baje el efecto de luz volumetrica.

E3E771724.jpg

 

Acá le agregue un sprite a cada ventana.

B7079BDFA.jpg

 

 

4E2188F85.jpg

 

Hice todo mucho mas grande. Prácticamente queda poco de el mapa anterior pero aun lo utilizo en otro mapa

D9CEBC309.jpg

 

Le agregue la luz volumetrica. No conseguí una buena textura de ventana.

BA28A4DBB.jpg

 

Finalmente quite la textura de ventana y la cree totalmente de sólidos (no es recomendado pero quedaba mejor)

189617D75.jpg

 

Luego mejore un poco el brillo de los sprites y quedo así:

F070E918D.jpg

72 fps

 

Este mapa lo tuve en cuenta para el torneo pero era demasiado complejo; aun asi, me sirvio como inspiración para el mapa que presente. Voy a intentar optimizarlo y, si puedo, crear un mapa fy_ o aim. Este es uno de los tantos mapas que abandone y de a poco iré terminando.

Edited by DanielMap

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Los dos cambios en texturas y detalles son muy buenos. Eso vendría a ser un hangar?

 

Me gustan los detalles y no vendría mal verlo hecho un aim como dijiste (y)

 

Me gustó como fueron siendo los cambios en tiempo

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Tengo que decir que lleva mucho tiempo hacer un angar de ese estilo y te felicito por tu trabajo.

 

Tendrias que mejorar las texturas y tratar de no usar texturas tipicas de cs 1.6

 

Y si podes optimizarlo mejor que mejor.

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