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    1. #11
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      Avatar de Incrusser

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      Según la guia oficial de ZHLT:
      Missing '[' in texturedef

      This error message can be caused several ways:

      • One or more faces has no texture, or the texturename is just made up of spaces. Check for problems in Worldcraft 3.3 should detect them as 'invalid texture' messages.
      • The texture name on one or more faces has a space in the middle of the name somehow (textures are not allowed to have spaces in their names).
      • You are using Worldcraft 2.0 or 2.1, and the worldspawn has a key/value of "mapversion" "220". If so, remove it.
      • A Worldcraft 3.3 map was imported into Worldcraft 2.1 or 2.2, same problem as above.
      • A Worldcraft 3.3 map was imported into QuArK, also the same problem.
      • The map is in Worldcraft 3.3's .map format, but the "mapversion" "220" is MISSING from the worldspawn (this is really rare).
      • The Half-Life 1 game engine does not support textures with non-English characters (e.g. ß, å, ç, etc) in the filenames.



      En resumen:
      • El nombre de uno de tus wads tiene un espacio, como "Texturas Dust2", o bien posee caracteres no ingleses, como "BlueCuraçao".
      • El nombre de una de las texturas utilizadas dentro de uno de tus wads tiene espacios en su nombre o posee caracteres no ingleses.



      Solución:
      • Cambiar el nombre del .wad, dejandolo por ejemplo como "TexturasDust2" o "Texturas_Dust2"
      • Cambiar el nombre de la textura dentro del wad con el programa Wally por otro sin espacios o caracteres no ingleses.

      Japish Japish

    2. # ADS
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    3. #12
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      hola man una pregunta el rad tiene que ver algo con la entidad llamada light_environment?
      por que tengo problemas de luz con esa entidad mi mapa al jugarlo se ve todo negro

    4. #13
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      Avatar de FREDDY

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      Cita Iniciado por damian Ver mensaje
      hola man una pregunta el rad tiene que ver algo con la entidad llamada light_environment?
      por que tengo problemas de luz con esa entidad mi mapa al jugarlo se ve todo negro
      No, no influye en la entidad light_environment, esa entidad se usa con la textura "sky", si tu mapa no la tiene entonces no va a dar luz, si hiciste un mapa cerrado sin esa textura vas a tener que poner lights.
      Configurar Batch Compiler

    5. #14
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      Avatar de damian

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      yo si tengo todas las herramientas texturas necesarias para trabajar el unico problema es que el light_env no emite luz y eso que le puse la textura sky esto nunca me paso y hace poco tengo este problema buscando a alguien que me pueda solucionar este problema.

    6. #15
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      Avatar de FREDDY

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      La textura sky esta con otra textura mezclada? le pusiste textura null u otra textura al sky? Te da algún error al compilar o algo?
      Última edición por FREDDY; 13/10/2016 a las 13:42
      Configurar Batch Compiler

    7. #16
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      Avatar de damian

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      no ninguno todo esta bien pero el problema es que el light_env no cumple su función como debe

    8. #17
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      Intenta re-configurando todo de nuevo, y proba.
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    9. #18
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      light_env es algo asi como un foco de luz y no necesita que el mapa tenga sky para funcionar; light_envioremente es un sol y necesita que el mapa tenga textura sky para funcionar. Si tenes mal configurado algo y lo reconfiguras y sigue mal, tenes que borrar los registros con algun programa que haga eso
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    10. #19
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      Avatar de damian

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      ya hice todo lo que me han dicho pero lo mismo esta las paredes y piso oscuro pero la textura sky esta de brillo claro

    11. #20
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      Mostra como tenes configurado el light_enviroment.
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