Usuario o Email:
Estás registrado?
Olvidaste tu contraseña?
  • Entrar

Registrarse ¡Unite a nosotros! Foro: 30 en linea - Servidores:

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
      Sin estado

Me gusta
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

[Beta] fy_sanjose3

Buenas ^^ .Vengo a aportar este mapa que hice hace poco, pero que le falta mucho para ser 100% jugable.
      Este hapa esta hecho como homenaje al lugar donde le rompimos la pierna a un cumpa .:( , donde siempre vamos a jugar al futbol 5. Pero, el mapa tiene agunos problemas en el rendimieto (debe ser porque lo pruebo con el OpenGL activado en la netbook del gobierno xd) y quisiera agregarle unas cosas mas.

Ah... y casi me olvidaba. Como me habia perdido del mundo del mapping por mas de 1 año, recien me di cuenta que quede muy atras en el mapping viendo que, por ejemplo, no sabia que existia SHLT o el ZHLT de vluzcan (creo que asi se escribia) y trabajaba con el ZHLT del 2005. Viendo esto, esta es la razon por la que subo el mapa aqui como beta, para que me ayuden a ver que puede fallar con los fps en el mapa (en el mapa hay una parte que es llana y ahi caen los fps por una obvia razon, ademas de la cantidad de models que hay en el mapa)

Bueno, ahora voy a la parte tecnica del mapa:

Slots: 32 (16 CT; 16 TT)

FPS (en net del gobierno): 15-30 fps
      FPS (promedio): 70-60 fps

Tipo fy_

Peso del BSP: 4,1 Mb Aprox.

Imagenes:

[Beta] fy_sanjose3

[Beta] fy_sanjose3

[Beta] fy_sanjose3

Descarga:

No puedo subir imagenes, cuando tenga tiempo subire algunas al imgur. Ahora no tengo una cuenta uuh

Bueno, gracias por pasar. Nos vemos
      Última edición por Nieto_Leandro_en_perico; 06/08/2016 a las 14:55

2. # ADS
      Publicidad Adsense

Looking for happiness
      Sin estado

Me gusta
      88
      Premios

Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      No necesitas cuenta en imgur, ahora pruebo el mapa y las subo.

EDIT:
      Imágenes:
      http://i.imgur.com/2WqXehX.jpg
      http://i.imgur.com/V9NmpwE.jpg
      http://i.imgur.com/2Y4OxRk.jpg

El mapa se ve muy bien la verdad, bastante original y hecho con creatividad, como vos mismo lo dijiste, solo le falta optimizarlo un poco mas, así que si tenes el ZHLT de vluzacn, te va a venir con la entidad func_detail en el .fgd, búscala y convertí esas cajas a esa entidad, creo que así ya estaría bien. Buen trabajo. joda1
      Última edición por FREDDY; 06/08/2016 a las 02:45
      [Beta] fy_sanjose3

Sin estado

Me gusta
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Cita Iniciado por FreDDy Ver mensaje
      No necesitas cuenta en imgur, ahora pruebo el mapa y las subo.

EDIT:
      Imágenes:
      http://i.imgur.com/2WqXehX.jpg
      http://i.imgur.com/V9NmpwE.jpg
      http://i.imgur.com/2Y4OxRk.jpg

El mapa se ve muy bien la verdad, bastante original y hecho con creatividad, como vos mismo lo dijiste, solo le falta optimizarlo un poco mas, así que si tenes el ZHLT de vluzacn, te va a venir con la entidad func_detail en el .fgd, búscala y convertí esas cajas a esa entidad, creo que así ya estaría bien. Buen trabajo. joda1
      Gracias ahora voy a descargar eso y usarlo, de verdad gracias
      Última edición por Nieto_Leandro_en_perico; 06/08/2016 a las 14:50 Razón: me falto la cita

Moderador General
      Sin estado

Me gusta
      12
      Premios

Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Bueno Leandro, el mapa ligicamente es original tratandose de una potrero de tu barrio, hablando de rendimineto no esta tan mal, si tan solo convirtieras algunos solidos func_wall y talvez si evitaras los models de los arboles subiran los fps, pero por lo general en mi maquina que ya alcare no es de lo mejor, tengo un promedio de 50-80 fps, acordate de siempre agregar imagenes de tus mapas para alentar a descargarlo.

Sin estado

Me gusta
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Cita Iniciado por Carnacleos Ver mensaje
      Bueno Leandro, el mapa ligicamente es original tratandose de una potrero de tu barrio, hablando de rendimineto no esta tan mal, si tan solo convirtieras algunos solidos func_wall y talvez si evitaras los models de los arboles subiran los fps, pero por lo general en mi maquina que ya alcare no es de lo mejor, tengo un promedio de 50-80 fps, acordate de siempre agregar imagenes de tus mapas para alentar a descargarlo.
      El problema de las imagenes era que no subian a la red, pero gracias por haberla agregado al post. Ahora lo voy a arreglar.

Moderador General
      Sin estado

Me gusta
      12
      Premios

Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Cita Iniciado por Nieto_Leandro_en_perico Ver mensaje
      El problema de las imagenes era que no subian a la red, pero gracias por haberla agregado al post. Ahora lo voy a arreglar.
      No hay problema, podes subirlas a aca mismo o usa este host http://kn3.net/ no necesitas cuenta.

Administrador y SEO de MM

Lidiando con bugs...

Me gusta
      34
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Me gustó mucho, en realidad me gustan estos tipos de mapa de recreación donde uno se empeña en hacer que todo en lo posible sea en escala.

En steam me tiró 100 fps obviamente los mapas siempre se testean ingame en server ya que con varios jugadores se ve mejor el rendimiento y demás.

Lo que no me gustó fueron las cajas exageradamente gigantes, no van acorde a la zona. Y después no me pude quitar vida, pero si esos tipo de health que hay tirados te recargan la vida a muchos no les deberá gustar.

Lo demás muy bueno!!
      [Beta] fy_sanjose3

Sin estado

Me gusta
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Cita Iniciado por [.] Puntito :D Ver mensaje
      Me gustó mucho, en realidad me gustan estos tipos de mapa de recreación donde uno se empeña en hacer que todo en lo posible sea en escala.

En steam me tiró 100 fps obviamente los mapas siempre se testean ingame en server ya que con varios jugadores se ve mejor el rendimiento y demás.

Lo que no me gustó fueron las cajas exageradamente gigantes, no van acorde a la zona. Y después no me pude quitar vida, pero si esos tipo de health que hay tirados te recargan la vida a muchos no les deberá gustar.

Lo demás muy bueno!!
      Con el tema de las cajas, pense alguna manera de hacer que el mapa sea como el iceworld, y no se me ocurrio mejor idea que poner esas cajas para fabricar caminos. Ya vere que se me ocurre mas adelante para reemplazarlas. Las vidas tambien pense en sacarlas, pero las puse porque un primo me lo recomendo, sino lo pasaba de largo whistling

Gracias x el consejo joda1
      Última edición por Nieto_Leandro_en_perico; 11/08/2016 a las 01:38 Razón: creo que se publico lo mismo dos veces jajaja

Administrador y SEO de MM

Lidiando con bugs...

Me gusta
      34
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Cita Iniciado por Nieto_Leandro_en_perico Ver mensaje
      Con el tema de las cajas, pense alguna manera de hacer que el mapa sea como el iceworld, y no se me ocurrio mejor idea que poner esas cajas para fabricar caminos. Ya vere que se me ocurre mas adelante para reemplazarlas. Las vidas tambien pense en sacarlas, pero las puse porque un primo me lo recomendo, sino lo pasaba de largo whistling

Gracias x el consejo joda1
      Onda no digo que estén mal, porque al revés, mejora la jugabilidad.. lo que digo es que es algo irreal a lo demás de la zona.

Lo de la vida nada más lo digo porque lo hace muy fruta, por ahí uno se queda cerca de ahí y queda provechoso de que las use a su antojo y desequilibra todo

No es nada, lo demás está bueno!
      [Beta] fy_sanjose3

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)