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    1. #1
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      me gusta Crear pared en la que se puede ver de un lado y del otro no

      Les dejo estas 2 imágenes para que entiendan mejor

      deathrun_final_LES0000.JPG

      deathrun_final_LES0001.JPG

      Empecemos

      Creamos el solido.

      Una ves creado, vamos a la herramienta de "Aplicación de texturas", vamos a la pestaña "Buscar" y buscamos la textura {blue (Si o si tiene que tener el signo {) Seleccionamos la textura y vamos al solido. Con el click derecho se le aplica la textura, ustedes deben aplicarla en la parte del solido donde quieren que se vea hacia en otro lado. Cuando lo hallan hecho, cierran la herramienta de aplicación de texturas y seleccionan el solido. Le dan a ctrl+t, le asignan la función "func_wall" y en la pestaña "render mode" le dan a "Solid no light".

      Tendría que quedar algo así:

      Dibujo.jpg

      Dibujo1.jpg

      Como ven, el lado que quiero que se vea esta texturizado con {blue , el otro es una textura de una pared
      Fail'.- | CASLA

    2. # ADS
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    3. #2
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      También se puede hacer de otra forma como poniendo en la cara de la pared en vez de {blue le pones la textura null, pero con eso tenes que tener mas cuidado en que se pueda ver para otra parte del mapa.

      :cool:

    4. #3

      Que onda fiera!
       
      Avatar de LeaN

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      Util para deathrun, gracias por los tutoriales. Ya los agregué al indice :).

    5. #4
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      Pero con la textura {blue es mucho más fácil. Lo de null también funcionaria, pero hay que tener mucho cuidado. Prefiero no complicarmela y hacerla con la blue jaja
      Fail'.- | CASLA

    6. #5
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      Disculpen por revivir, pero quisiera preguntar lo siguiente, puedo colocar para que en ves de func_wall sea el ilusionary? para que la puedan traspasar pero de la misma manera se pueda ver por un lado y por el otro no? o ya con el ilusionary tendria eso por defecto?

    7. #6
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      Avatar de IvNN'

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      Cita Iniciado por wester Ver mensaje
      Disculpen por revivir, pero quisiera preguntar lo siguiente, puedo colocar para que en ves de func_wall sea el ilusionary? para que la puedan traspasar pero de la misma manera se pueda ver por un lado y por el otro no? o ya con el ilusionary tendria eso por defecto?
      Creeria que es lo mismo pero en vez de func_wall lo haces con func_ilusionary y en non solid marcas "yes"

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