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    • 1 Posteado por FREDDY

    Tema: Comandos que todo mapper debería saber

    1. #1
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      Avatar de FREDDY

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      Comandos que todo mapper debería saber

      Bueno, como esto no está por acá, voy a hacer una simple guía de comandos que todos los mapper's deberían saber para así saber si sus mapas están bien optimizados o no.

      1.- Para saber cuantos wpoly's tira nuestro mapa tenemos que poner en la consola una vez dentro de nuestro mapa lo siguiente.
      r_speeds 1 y developer 2 para que se muestren los wpoly's en nuestra pantalla en la parte superior izquierda.
       

      Comandos que todo mapper debería saber
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      Comandos que todo mapper debería saber
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      2.- Para ver el renderizado que vamos a ver en nuestro mapa, lo que tenemos que hacer es primero abrir el cs 1.6 y antes de entrar en nuestro mapa poner en consola sv_cheats 1 y luego map de_nuestromapa, así haremos que el siguiente comando funcione: gl_wireframe 2.
       

      Comandos que todo mapper debería saber
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      3.- Si quieren saber los nombres de las texturas que un mapa tiene y no saben como, entonces aquí una manera muy útil de saber como.
      Fuente: http://www.hlspain.com/?ir=ay_trucos.php

      Para saber los nombres de las texturas vamos a hacer lo siguiente, vamos primero a entrar en nuestro mapa y una vez dentro vamos a poner en consola lo siguiente: sv_cheats 1, una vez hecho eso ponemos el comando restart y esperamos a que el mapa sea reiniciado, hecho eso escribimos el comando impulse 107 mirando a la textura que quieres saber el nombre.
       

      Comandos que todo mapper debería saber



      Esto sería todo, espero les guste. cool2ico
      Última edición por FREDDY; 11/03/2017 a las 01:39
      LeaN les gusta esto.
      Comandos que todo mapper debería saber

    2. # ADS
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    3. #2
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      DEMASIADO ÚTIL TODO! Más para los que recién comienzan, va a ser muy útil este tutorial.

      Lo único que quiero decir es que ese usuario 'meTaLiCroSS' no descubrió nada, ese metodo existe en tutoriales desde el 2004 y/o menos... solo que se van copypasteando y se hacen dueños de eso.

      Son los famosos "impulses" los encontras en guías de gb o :: Half-Life Spain 2 . 5 :: Counter Strike, Day of Defeat, ... todos los mods para descargar, analisis, tutoriales, ...
      Comandos que todo mapper debería saber

    4. #3
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      Avatar de FREDDY

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      Cita Iniciado por [.] Puntito :D Ver mensaje
      DEMASIADO ÚTIL TODO! Más para los que recién comienzan, va a ser muy útil este tutorial.

      Lo único que quiero decir es que ese usuario 'meTaLiCroSS' no descubrió nada, ese metodo existe en tutoriales desde el 2004 y/o menos... solo que se van copypasteando y se hacen dueños de eso.

      Son los famosos "impulses" los encontras en guías de gb o :: Half-Life Spain 2 . 5 :: Counter Strike, Day of Defeat, ... todos los mods para descargar, analisis, tutoriales, ...
      "Descubrir" es una manera que dije, él no es mapper, es programador y encontró esa forma mirando el SDK del HL, el lo aportó para aquellos que no sabían(me incluyo). Como nadie nunca habló sobre los impulse creo que poca gente sabía sobre eso. xD

      Tema editado.
      Última edición por FREDDY; 10/03/2017 a las 19:24
      Comandos que todo mapper debería saber

    5. #4

      Que onda fiera!
       
      Avatar de LeaN

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      Genial. Gracias por el aporte Freddy!

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