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      [DUDA] Desactivar algo que se va a activar

      Hola a todos. Nececito una ayudita en algo. Verán estoy creando campañas para un sv de sven coop y nececito hacer un mapa para votar por la campaña, hasta ahora hay Half Life Residual, Life Uplink y estoy agregando mi mod.

      El mapa es algo simple con un cuadro en la pared los cuales tienen la foto de gordon, el logo de Uplink y Residual Life.

      Lo que yo quiero hacer es que al pisar una de las plataformas que están al frente de su respectivo cuadro, se active un mensaje que diga Map: (hl_00) y en 15 segundos se cambie. Pero que si otro jugador pisa otra plataforma se desactive el changelevel hacia Half Life y active otro para el mapa donde pise algo así estilo en half life mapa c5a1 cuando si te metes en el portal se desactiva el tp hacia los aliens, pero si no te metes simplemente te vas hacia allá.
      Última edición por LeaN; 08/08/2017 a las 12:03

    2. # ADS
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    3. #2

      Que onda fiera!
       
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      Re: [DUDA] Desactivar algo que se va a activar

      Para el mensaje podés usar la entidad game_text, te dejo tutorial LINK

      Y para el resto creo que necesitas aprender a usar la entidad trigger_changetarget

      Acá te dejo 2 tutoriales LINK - LINK

      Aprendé a usarla e intentá hacer esto. Cuando alguien active lo que quieras, que tambien se active un cambio de objetivo (o target) y que al pisar nuevamente donde vos quieras, se active esa otra entidad que puede ser el changelevel que querés lograr. Espero haberme explicado bien.

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