Usuario o Email:
Estás registrado?
Olvidaste tu contraseña?
  • Entrar

    Registrarse ¡Unite a nosotros! Foro: 34 en linea - Servidores:

    User Tag List

    Resultados 1 al 5 de 5
    1. #1
      Sin estado
       
      Avatar de Joex

      Fecha de ingreso
      02 may, 15
      Edad
      21
      Mensajes
      30
      Me gusta
      11
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      [Beta] jail_deadcube_2

      6 años me tomo retomarlo, ¡pero acá está!

      Como el título lo dice, decidí publicarlo acá para que me pudieran dar opiniones, sugerencias, saber sobre el rendimiento o reportar algún error que encuentren. Fueron 2 semanas de modificaciones, que originalmente solo iban a ser una improvisación del anterior, pero en algún punto se torno en una reestructuración gigante.
      Realmente quería darle ambiente al lugar, que se sintiera que hubo gente ahí, por eso el gran uso de decals, cosas rotas (paso del tiempo respecto a la 1ra versión), casilleros, mesas, bancos, etc.

      Aún quedan tambien algunos vestigios que no me decido que hacer, como el hueco de la zona principal. Ahora que moví los dos juegos que habian ahi a habitaciones propias, quedo colgado sin nada.
      Y uno de los lados de la zona de monitoreo, simplemente no sabía que poner, así que le metí una puerta bloqueada!

      En particular me encanta como me quedo la parte de las armas xD. Estuve un buen rato hasta dar con ese resultado.

      Pequeña lista de cambios:
      • 2 juegos nuevos
      • Improvisación de juegos existentes
      • Cambio del spawn CT/sala de armas
      • Controles mas cómodos
      • Cambios de celda de presos
      • Ligeros cambios en el patio y zona principal
      • Cambios de iluminación
      • Arreglos de bugs de la versión anterior
      • Ducto con ahora dos posibles destinos
      • Habitaciones individuales y más espaciosas para cada juego
      • Tremenda optimización en ciertas partes ("Hombre al agua" por ejemplo)
      • Optimización con HINT dentro de lo que mi entendimiento pudo hacer
      • Hasta el más mínimo rincón que pudiera tiene NULL.


      Y errores que conozco actualmente:
      • Los spawns TTs siguen parcialmente bugueados (de 1 a 3 muertos)
      • Las escaleras no están bien alineadas

      Hace poco me entere que los spawns estaban bugueadisimos y la mitad de la gente moría porque en el anterior los había puesto muy juntos. En este lo solucione en gran parte, pero aún me falta ajustar un poco más los TTs.

      Vista previa:
       

      Álbum completo: https://imgur.com/a/WgpXCxS
      Aún no está listo para publicarlo formalmente, por eso van a ver carteles de beta en varias partes del mapa.

      Spawn TT / Celda
      [Beta] jail_deadcube_2
      Spawn CT / Armas
      [Beta] jail_deadcube_2
      Zona principal
      [Beta] jail_deadcube_2


      Descarga
      Beta 1 - https://mega.nz/#!6Qt3UCDC!RpXV7MyLm...RYehDQrkkLW_E0
      Beta 2 - https://mega.nz/#!Ods0yAxS!XJfCX3PLK...67b4m3DR4pi7Xw
      Beta 4 - https://mega.nz/#!SF8xTS7A!SJOGhDeSy...0NcVGe3rnBqch8

      Y si gustan compararlo con el anterior: [Mapa] jail_deadcube

      ¡Gracias!
      Última edición por Joex; 04/11/2018 a las 00:58

      [Beta] jail_deadcube_2
      jail_deadcube | he_kg | awp_sandtime | jail_police_v2

      jail_deadcube_2 (¡En progreso!-2018)

    2. # ADS
      Publicidad Adsense
      Fecha de ingreso
      2016
       

    3. #2

      Que onda fiera!
       
      Avatar de LeaN

      Fecha de ingreso
      27 jun, 14
      Edad
      25
      Mensajes
      638
      Me gusta
      48
      Premios

      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: [Beta] jail_deadcube_2

      Muy buen laburo. Si se siguen muriendo los jugadores, quizás sería bueno agrandar mas esa habitación y que hayan mas espacios entre los jugadores.

      Se que es una beta, pero te dejo mi observación a fondo.

      Optimización: Un 10, muy buena. A lo sumo tira unos 1300 polígonos mirando de los botones hacia celda principal, pero eso no está mal, hoy en día la gente usa una pc medianamente buena y serían muy pocos a los que les afecte el rendimiento en esta parte.
      Texturas: Un 10, todo combina y las texturas respetan un ambiente particular, no desviaste la temática en variedades.
      Jugabilidad: Un 9, esta bien. Es un mapa de espacios chicos en los juegos básicamente, eso lo convierte en un mapa de mucha rebelión, y que haya dificultad para concretar los juegos. Pero aun así, los juegos están buenísimos. Yo conozco muchos mapas de este mod, y creo que el juego "ruleta de lasers" es una innovación, y además esta muy bueno el juego.
      Detalles: 10, gran trabajo de hormiga en los detalles, con decals, texturas, muy bueno y para destacar.

      Es un cuadro el mapa Joex, me gusta mucho, le pongo un 9.75/10
      Última edición por LeaN; 14/10/2018 a las 23:31

    4. #3
      Sin estado
       
      Avatar de CehPoeta

      Fecha de ingreso
      28 jul, 14
      Mensajes
      53
      Me gusta
      3
      Premios

      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: [Beta] jail_deadcube_2

      Excelente el mapa. Un trabajo de 10.

      Lo unico que faltaria por mejorar es el salon. No se entiende muy bien lo que hay que hacer con los botones.
      Por lo de mas todo muy bien, te felicito.
      Usuario Gamebanana.com

      CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

    5. #4
      Sin estado
       
      Avatar de Joex

      Fecha de ingreso
      02 may, 15
      Edad
      21
      Mensajes
      30
      Me gusta
      11
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: [Beta] jail_deadcube_2

      Cita Iniciado por LeaN Ver mensaje
      Muy buen laburo. Si se siguen muriendo los jugadores, quizás sería bueno agrandar mas esa habitación y que hayan mas espacios entre los jugadores.

      Se que es una beta, pero te dejo mi observación a fondo.

      Optimización: Un 10, muy buena. A lo sumo tira unos 1300 polígonos mirando de los botones hacia celda principal, pero eso no está mal, hoy en día la gente usa una pc medianamente buena y serían muy pocos a los que les afecte el rendimiento en esta parte.
      Texturas: Un 10, todo combina y las texturas respetan un ambiente particular, no desviaste la temática en variedades.
      Jugabilidad: Un 9, esta bien. Es un mapa de espacios chicos en los juegos básicamente, eso lo convierte en un mapa de mucha rebelión, y que haya dificultad para concretar los juegos. Pero aun así, los juegos están buenísimos. Yo conozco muchos mapas de este mod, y creo que el juego "ruleta de lasers" es una innovación, y además esta muy bueno el juego.
      Detalles: 10, gran trabajo de hormiga en los detalles, con decals, texturas, muy bueno y para destacar.

      Es un cuadro el mapa Joex, me gusta mucho, le pongo un 9.75/10
      Perdón me tarde en responder, colgue como un campeón. No me esperaba una review completa y menos tan positiva jaja, ¡muchas gracias!

      El espacio entre spawn y spawn es el necesario para que no se muera y efectivamente ahora agrande la habitación hacia atras, pero aún así se seguian muriendo de forma totalmente aleatoria (a veces 1, a veces 3, etc.). Curiosamente, pegandolos al suelo (aunque suena contraproducente) pude recudir la cantidad de veces que mueren, y teniendo 2 spawns de sobra (29 para un máximo de 27 jugadores) la cosa parece ir bien.

      Lo de la ruleta laser, lo tengo ahí desde que lo empece hace 5 años y tampoco creo haber visto nada similar en mi recorrido por gamebanana.

      Cita Iniciado por CehPoeta Ver mensaje
      Excelente el mapa. Un trabajo de 10.

      Lo unico que faltaria por mejorar es el salon. No se entiende muy bien lo que hay que hacer con los botones.
      Por lo de mas todo muy bien, te felicito.
      ¡Gracias!
      Ciertamente el salón está medio medio jaja, la idea era tipo: haces una pregunta con dos opciones, cada lugar elige su respuesta y cuando apretas el tercer botón muestra quienes acertaron. Aunque la verdad no estoy convencido ni tampoco me funciona muy bien (y ya ando justo de entidades xD) así que no se si no voy a borrar todo eso y dejarlo simple con las mesas y bancos.


      Si gustan, dejo una versión actualizada del .bsp con los láseres que se vieron en el video, la celda de presos más grande y la reducción de entidades que me habían quedado colgadas (varios func_wall en vez de func_detail), entre otras cosas menores.
      https://mega.nz/#!nY1wQSZZ!g3lqITFpS...Oyj947oxyrGlOg

      [Beta] jail_deadcube_2
      jail_deadcube | he_kg | awp_sandtime | jail_police_v2

      jail_deadcube_2 (¡En progreso!-2018)

    6. #5
      Sin estado
       
      Avatar de Joex

      Fecha de ingreso
      02 may, 15
      Edad
      21
      Mensajes
      30
      Me gusta
      11
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: [Beta] jail_deadcube_2

      Si alguien tiene ganas de echarle un vistazo, las opiniones son bienvenidas!

      Cambios:
      - Texturas nuevas de paredes/pisos en los juegos.
      - Texturas nuevas para los carteles de las habitaciones/juegos.
      - Textura de botones, en teoría, terminadas (sin ningún placeholder).
      - Resultados del juego de la ruleta cambiados.
      - El carrito que estaba en la zona principal paso a mejor vida.
      - Cambio en los hints para mejor rendimiento (en ciertas zonas con casi 2000 wpolys se bajo a alrededor de 1300).
      - Más partes con clip para suavidad de movimiento y reducción de clipnodes.
      - El salón ahora quedo sin ningún sistema en especial.
      - El hueco del medio en la zona principal ahora tiene un pequeño juego de granadas.
      - Ligera reducción de entidades en el Ta Te Ti.
      - Adición de "maquinas de humo" en el talento.

      Descarga:
      https://mega.nz/#!SF8xTS7A!SJOGhDeSy...0NcVGe3rnBqch8


      Algunas imagenes:
       

      [Beta] jail_deadcube_2
      [Beta] jail_deadcube_2
      [Beta] jail_deadcube_2
      [Beta] jail_deadcube_2
      [Beta] jail_deadcube_2
      [Beta] jail_deadcube_2

      Esta del cartel la saque desde el editor, el resto son desde el juego.
      [Beta] jail_deadcube_2


      ¡Gracias!
      Última edición por Joex; 04/11/2018 a las 03:58

      [Beta] jail_deadcube_2
      jail_deadcube | he_kg | awp_sandtime | jail_police_v2

      jail_deadcube_2 (¡En progreso!-2018)

    Información de tema

    Usuarios viendo este tema

    Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

    Temas similares

    1. [Beta] kzhard_facilities
      Por Incrusser en el foro Previas/Betas
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 04/10/2018, 20:53
    2. [Beta] fy_sanjose3
      Por Nieto_Leandro_en_perico en el foro Previas/Betas
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 12/08/2016, 21:07
    3. [Beta 7] Jail_Future
      Por Darío en el foro Previas/Betas
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 01/02/2016, 20:24
    4. [Beta 6] Jail_future
      Por Darío en el foro Previas/Betas
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/05/2015, 13:31
    5. [Beta] fy_queseyo
      Por totopizza en el foro Previas/Betas
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 05/05/2015, 21:47

    Permisos de publicación

    • No puedes crear nuevos temas
    • No puedes responder temas
    • No puedes subir archivos adjuntos
    • No puedes editar tus mensajes
    •  

    Información del sitio