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    Tema: ze_Hospital_Night_LG

    1. #1
      Maper y Estudiante de
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      youtube ze_Hospital_Night_LG


      Descripción:
      Hospital de noche, cuarentena nivel 10

      Titulo del mapa: ze_Hospital_Night_LG

      Tipo: Ze_

      Slots: 16 TT - 16 CT

      Tamaño: Grande

      Descarga: https://gamebanana.com/maps/202039

      Imágenes y comentarios:
      ===== ::: [*** ze_Hospital_Night_LG ***] ::: =====


      Por El pirucho XP-007

      (facebook.com/ElpiruchoXP007)
      (JesusE1994Rlopez@gmail.com

      ::: Informe de progreso :::

      El hospital central de la ciudad al estado.
      Cerrado y en cuarentena el nivel 10, el
      que se clasifica como máximo nivel de riesgo
      Para cualquier organismo vivo que se vea afectado.

      Por eso muchos pacientes y personas.
      Murió por dentro, se estima que hay alrededor de 120
      dentro del hospital Varios grupos fueron enviados.
      SWAT y policia dentro de las instalaciones.
      Pero no hubo información ni comunicación.
      de ninguno de los cuerpos.

      Se enviarán 2 grupos SWAT, mientras que el
      Guardia Nacional, el Ministerio de Salud y
      Organismos de las naciones (UNO).

      --------------------------------------------
      [***Nota***]

      Proceda con cautela y caudela, Informe de la
      Estado, recuperar personas y equipos vivos y
      Entonces envía un mensaje en el sotea para ser
      recogido.

      Para instalar las coordenadas, lea lo siguiente:

       
      ==================================================
      ***** [COORDENADOS PARA LA ESCAPE DE ZOMBIES] *****
      ==================================================


      En la fuga de zombies, hay ciertas cualidades,
      Plugin o adaptaciones donde se ponen ciertas cosas.
      Para que el zombi se escape mejor.
      Quiero decir que ponen ciertas cosas en el mapa.
      A través de coordenadas para sumarlos.

      En este bloque de notas está escrito el
      Coordina para ciertas cosas que son
      ellos mencionaran

      ==================================================

      *** [Suplyboox] ***

      ==================================================

      -Los suplyboox son cajas especiales,
      Que poseen cualidades como armas especiales.
      Y otras cosas.

      ==================================================

      ::: Coordenadas :::

      @ 3392, -2816, -128
      @ 1728, -768, -448
      @ 2176, 704, -768
      @ 2112, 3520, -64
      @ 608, 1760, -800
      @ 1088, 32, 448
      @ 2496, -384, 288

      NOTA: las coordenadas se midieron con la entidad:
      "ambient_generic"

      ==================================================

      *** [meta de llegada] ***

      ==================================================

      -El objetivo de la llegada será el lugar de escape,
      Donde temo que llegue el tiempo que hay.

      Coordenadas:

      @ 3712, -1696, 448

      ==================================================

      *** [Zona de salida o salida] ***

      ==================================================

      -La zona de escape sería el área donde actives.
      El bloque que activa la bomba. En muchos de los
      Los casos ponen algunas coordenadas en esta área de
      Escapar para que cuando llegue el jugador haya, el
      El jugador obtiene ammonpack.

      ==================================================

      Coordenadas:

      @ 3856, 1648, 3184
      ==================================================

      *** [Botón de escape] ***

      ==================================================

      -Hay mod donde ponen eso cuando el jugador se activa.
      El botón de escape le da a ammonpack o EXP.
      Otros usan las coordenadas o el nombre del botón o
      El objeto que activa el botón.

      No muchos lo tienen pero de la misma manera lo agrego.

      ==================================================

      Su nombre o nombre de la entidad en el mapa es; sin cotización:

      "Radio_Escape_VHE"

      ==================================================

      *** [Trigger_multiple] ***

      ==================================================

      -También hay mod, que cuando el jugador o cualquier jugador
      activa el trigger_multiple y esto activa la bomba y todos ellos mueren y
      Los que sobreviven dan EXP o PU, ect.

      ==================================================

      El trigger_multiple se encuentra en: @ 2324, -2240, 1312

      Nombre de la entidad. Sin comilla: "accion_matar"

      Nombre del objeto que activa el botón: Sin comillas.

      "manager_bom"

      ==================================================

      *** [Nombre de las entidades] ***

      ==================================================

      Una lista de los nombres de las entidades en el mapa, sin comillas:

      Radio de escape: "Radio_Escape_VHE"

      Helicóptero: "helicoptero_vhe"

      Gestor de escape: "manager_escape"

      Jefe de la bomba o matar: "manager_bom"

      Entorno de luz: "Luz_Generico"

      Radio satelital: "satelite"

      ambient_generic del mapa:

      "mensaje_pc", "helicoptero", "ambiente_hp", "ambiente_hp01", "sound_radio_es", "musica_remix_hp", "ambiente_hp02"

      ==================================================

      Saludos "El Pirucho XP-007"


      ==================================================


      Imagenes:

       
      ze_Hospital_Night_LG
      ze_Hospital_Night_LG
      ze_Hospital_Night_LG
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      ze_Hospital_Night_LG



      Si te ha gustado, no olvides dejar un comentario en el mapa y luego
      Deja tu voto o clasificación de cómo consideras el mapa :)

      https://gamebanana.com/maps/202039
      Última edición por El pirucho XP-007; 12/10/2018 a las 14:22 Razón: Correcion

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    3. #2
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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      El mapa sera actualizado, ya que el archivo que se subio fue el equicado.

      Pero durara unos dias, ya que tiene que volverlo a compilar. Tiene unos bugs y detalles.

      Perdon la imcoveniencia.
      Última edición por El pirucho XP-007; 13/10/2018 a las 20:39
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    4. #3

      Que onda fiera!
       
      Avatar de LeaN

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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Genial pirucho que hayas hecho los cambios, quedó mejor el mapa!
      El pirucho XP-007 les gusta esto.

    5. #4
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      Avatar de El pirucho XP-007

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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Gracias Lean

      Por otra parte....

      El mapa fue actualizado ya que el archivo que subi era malo y no era el que tenia que subir en verda. Ya que cuando cree el mapa, cree varios archivos del mapa y una con cada diferente estilo o modificaciones, y sin querer subi el malo.

      Se arreglo el bug de la musica del escape y de la bomba y se elimino algunos infodecal.

      Si el mapa los sigue sacando del juego o servidor. Es porque el mapa es grande y muy detallado y en ciertas ocaciones los que usan OpenGL se laguean en ciertas ocaciones.

      El mapa fue probado en ya 3 servidores diferentes y en los 3 servidores funciona a la perfecion. Si el mapa trae errores al ponerlo a tu servidor, eso ya esta en el tema de sprites o amxx. Ya que no todos los mapas ze funcionan en ciertos servidores por XXX cosa.

      Casi el 92% de los objectos y detalles, estan optimizada y no falta ningun bloque que tenga una cara con "NULL".

      Bueno saludos.
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    6. #5
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      Avatar de Joex

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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Te dejo en un álbum algunas cosas que aún se podrian optimizar con null y/o con func_detail. Obviamente, siempre siendo caras que no son visibles para el jugador salvo que te metas noclip como yo.

      Aunque quisiera focalizar en las escaleras ya que hay varias en el mapa y ponerles func_detail es casi un requisito para evitar estos cortes:
       

      ze_Hospital_Night_LG
      ze_Hospital_Night_LG

      Álbum completo: https://imgur.com/a/c5pmdx8

      Y tambien, no se si lo has usado, pero func_detail tiene un atributo donde podes cambiar su nivel, así por ejemplo un func_detail de nivel 2 no podria cortar a uno de nivel 1 y etc., lo cual es muy útil en cosas como estanterias que tienen libros, barras, etc.
      El pirucho XP-007 les gusta esto.

      ze_Hospital_Night_LG
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    7. #6
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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Cita Iniciado por Joex Ver mensaje
      Te dejo en un álbum algunas cosas que aún se podrian optimizar con null y/o con func_detail. Obviamente, siempre siendo caras que no son visibles para el jugador salvo que te metas noclip como yo.

      Aunque quisiera focalizar en las escaleras ya que hay varias en el mapa y ponerles func_detail es casi un requisito para evitar estos cortes:
       

      ze_Hospital_Night_LG
      ze_Hospital_Night_LG

      Álbum completo: https://imgur.com/a/c5pmdx8

      Y tambien, no se si lo has usado, pero func_detail tiene un atributo donde podes cambiar su nivel, así por ejemplo un func_detail de nivel 2 no podria cortar a uno de nivel 1 y etc., lo cual es muy útil en cosas como estanterias que tienen libros, barras, etc.
      Eso de los niveles no lo sabia, podrías hacer un tutorial sobre la entidad, le vendría bien al foro. Otra cosa que también es efectiva, es dejarlo 1 grid separado de la pared, como en las cajas, estantes, etc. Así te ahorras el uso de entidades.
      ze_Hospital_Night_LG

    8. #7
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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Buen dato Joex. Pero solo seleccione los objectos con mayor detalle o los simples.

      ze_Hospital_Night_LG
      ze_Hospital_Night_LG

      https://imgur.com/a/h54Nuxu

      Como ya mencione antes, 93% esta envuelto en null y gran parte de los objectos estan con func_detail. Talves le aga otro arreglo o atualizacion pronto...

      Pero primero la universidad mientras tanto.
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    9. #8
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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Creo que optimizar demasiado ya no tiene sentido ya que todos poseen computadoras muy superiores a las de hace 10 años. Con cuidar lso wpolis ya alcanza. Si queres ahorrar fps en esa escalera de varios escalones, te aconsejo hacer en un solo solido con una textura de escalera.
      https://imgur.com/sa2MNyy
      https://imgur.com/W4syqsN
      ze_Hospital_Night_LG

    10. #9
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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Cita Iniciado por DanielMap Ver mensaje
      Creo que optimizar demasiado ya no tiene sentido ya que todos poseen computadoras muy superiores a las de hace 10 años. Con cuidar lso wpolis ya alcanza. Si queres ahorrar fps en esa escalera de varios escalones, te aconsejo hacer en un solo solido con una textura de escalera.
      https://imgur.com/sa2MNyy
      https://imgur.com/W4syqsN
      Ciertamente al tener mejores pc podemos irnos un poco más al límite, pero lamentablemente por culpa del propio motor hay un punto hasta donde podemos estirarnos y que ni con una pc de la nasa un mapa muy complejo y sin estar bien optimizado podría correr bien. Todo lo que le había sugerido era justamente para reducir los wPolys.

      ze_Hospital_Night_LG
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    11. #10
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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Bueno hare lo que pueda esta noche y luego subo la actualizacion.
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