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    Tema: ze_Hospital_Night_LG

    1. #11
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      Avatar de FREDDY

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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Jugué el mapa y tengo algunas cosas para decirte:
      1. Quita el efecto de las luces que parpadean, eso consume mucho.
      2. Hay partes de las escaleras que son muy inclinadas, cuando bajas por las escaleras en vez de pasar por la escaleras las saltas, además de que se ven extrañas como están.
      3. Si podes reduci uso de models, tu mapa tira unos 8mil epoly en algunas partes y eso lagea mucho.
      4. Hay partes en donde apuntas con la mira y hay bajones de fps, como en donde las luces parpadean y donde hay muchos models juntos.
      5. También estaría bueno que quitaras eso de las plantas dentro del hospital, para mi lo veo algo ilógico, aunque seguro haya hospitales con plantas, para mi se ve feo.
      6. El escape tarda mucho, debería tardas menos, alrededor de 10 a 13 segundos.
      Creo que eso es todo. Lo demás lo vi bien, realmente parece que estás dentro de un hospital queriendo escapar de una horda de zombies. Buenos los sonidos.
      Última edición por FREDDY; 18/10/2018 a las 22:18
      El pirucho XP-007 les gusta esto.
      ze_Hospital_Night_LG

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    3. #12
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      me gusta Re: ze_Hospital_Night_LG

      Bueno vere que ago.

      Como ya mencione antes, tengo cosas pendiente de la universidad. Eso me pasa por estudiar Sistema x2 y tengo que repasar otra vez matematica.

      Pero una noche de esta me pongo a trabajar en el mapa.

      Creo que por la razon que lanza mucho epoly por los models, es porque si no as notado, models es muy detallo. Ovio lo saque de los militares del hl1 de Gamebanana y lo diseñe para usarlo en el mapa. Pienso usar uno menos pesado para que no lanze esos detalles, ahorra epoly y tambien ahorra tiempo de descarga.

      Tambien es por la cantida de bloques y detalles que tiene el mapa si no as notado, como en la entrada, la sala de espera o laboratorio. Pero con buen optimizacion esto pasa.

      Las luces, ya trabajare en eso.

      Lo de las plantas vere como lo borro, porque esta enlazado junta con la entidad. Pero se como borrar eso.

      Lo de las escaleras que estan cerca del laboratorio, parkin y el almacen. Vere que ago, porque a la vez no lo puedo poner como dijo el usuario antes. Porque se veria algo feo, y la gente la usaria como rampa para patinar, y si alguien intenta subir y no puedo, eso se vera bien feo.

      Y bueno lo del helicoptero le puse ese tiempo porque a la vez sumale el tiempo con la que empieza o sale el helicoptero. Y a la vez los jugadores son casi presa facil de los zombie. E visto mod donde los zombie corren de una manera rapida y otros detalles que no tengo idea mejor de como explicarlo. Pero bueno le restare un numero mas.

      Informare de otra novedad cuando sea necesario.

      Gracias por toda su ayuda.
      Última edición por El pirucho XP-007; 19/10/2018 a las 18:18
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    4. #13
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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Los epoly son distintos que los wpoly y te los estás confundido. Yo te hablo de epoly (models), en wpoly el mapa está perfecto, en epoly no.
      ze_Hospital_Night_LG

    5. #14
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      Re: ze_Hospital_Night_LG

      Verciones del mapa.

      V1:

      - Se optimizo para y se elimino ciertos componentes que causaba bajones de FPS.
      - Se elimino sound de escape, por errores de loop y para ahorrar tiempo de descarga y peso.

      V2:

      - Se resolvio bug de la bomba.
      - Se volvio a optimizar ciertas cosas y objectos en un 85%.
      - Se aplico Null en ciertas areas.

      V3: La que se actualizo actualmente.

      - Se volvio a optimizar a 95% y ahora solo hay 10 models en el mapa.
      - Se elimino ciertas areas como algunas escaleras y lugares. Al igual se eliminaron objecto en el mapa.
      - Se edito cosas en el bomba, al igual el helicoptero.
      - Se eliminaron los efecto de luces, para que los jugadores no tenga LAG, al momento de infocar a ese lugar.
      - Entre otros Ect.
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