Usuario o Email:
Estás registrado?
Olvidaste tu contraseña?
  • Entrar

Registrarse ¡Unite a nosotros! Foro: 25 en linea - Servidores:

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Like Tree1Likes
    • 1 Posteado por Tano

Tema: Renovación del Fruta

Sin estado

Me gusta
      8
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Renovación del Fruta

Buenas gente, abro este post para dejar las ideas que tengo para el servidor "Mapas Frutas", también pueden aportar ideas y opinar si no estas de acuerdo con alguna.

Hacer una tienda con los siguientes items, tipenado /fruta se abriria el menú.

- Inmunidad (10 segundos) $16000
      - Invisibilidad (15 segundos) $15000
      - Camuflaje $20000
      - Hook $6000
      - Bazooka (1 disparo) $25000
      - Balas Infinitas $10000
      - Anti-Flash $5000
      - Mas Velocidad $9000

Pueden agregar mas cosas a la tienda, solo diganlas en el post

Podríamos pedirle a algún scripter (como Sky) que haga esta tienda, si esta disponible.

Agregaríamos el plugin de "unlimited-money" que este plugin hace que tengamos mas de $16000 (por eso están así los precios de la tienda)

La faka default del server seria la faka banana o si quieren podríamos agregar un "Menú de Fakas"

Y los plugins conocidos por todos.

- Los sonidos (headshot - multi kill etc)
      - Las apuestas (apostar $100 o mas para uno de los 2 ultímos vivos)
      - El Paracaídas
      - SG de colores

También hacer un menu de "TOP Fakas" que cada mes se resetearia, el que termina primero se gana, Admin gratis por 1 mes (si es que están de acuerdo)

Bueno, si estan de acuerdo o tienen opiniones dejenlas aca abajo.
      Saludos
      LeaN les gusta esto.

2. # ADS
      Publicidad Adsense

Que onda fiera!

Me gusta
      55
      Premios

Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Renovación del Fruta

Bueno como ya sabes me gustan todas las ideas que planteaste!

Dejo acá para que no se me olvide, la sugerencia de FerDJ de poner rangos, por ejemplo: cartonero, frutero, bananero, fruta maestro, ninja, campeón, leyenda, etc.
      Aunque si esto debe llevar un sistema de cuentas, no se, vamos viendo, la idea está.

Una idea mía, la dejo escrita también, es que haya un sistema básico de respawn, esto es: Al iniciar el mapa, sale un vote general en el que se pregunta ¿Activar Respawn en el mapa? - Si - No
      Entonces si votan que si, durante lo que dure el mapa, se hará el respawn automatico, o sea, cuando muere alguien revive a los pocos segundos, y asi van reviviendo todos (esto trae un par de incomodidades por llamarlo de alguna manera, que es que por ejemplo en mapas fy_ en donde no se puede comprar, se acaban las armas del piso hasta que en algunas muertes se acaban las balas de todo el mapa, pero esto pienso que se puede resolver de alguna manera no tan compleja)
      Y si votan que no, eso será todo y durante todo el mapa se jugará normal, al morirse, esperan que todos mueran y comienza la ronda nuevamente.

Sin estado

Me gusta
      8
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Renovación del Fruta

Cita Iniciado por LeaN Ver mensaje
      Bueno como ya sabes me gustan todas las ideas que planteaste!

Dejo acá para que no se me olvide, la sugerencia de FerDJ de poner rangos, por ejemplo: cartonero, frutero, bananero, fruta maestro, ninja, campeón, leyenda, etc.
      Aunque si esto debe llevar un sistema de cuentas, no se, vamos viendo, la idea está.

Una idea mía, la dejo escrita también, es que haya un sistema básico de respawn, esto es: Al iniciar el mapa, sale un vote general en el que se pregunta ¿Activar Respawn en el mapa? - Si - No
      Entonces si votan que si, durante lo que dure el mapa, se hará el respawn automatico, o sea, cuando muere alguien revive a los pocos segundos, y asi van reviviendo todos (esto trae un par de incomodidades por llamarlo de alguna manera, que es que por ejemplo en mapas fy_ en donde no se puede comprar, se acaban las armas del piso hasta que en algunas muertes se acaban las balas de todo el mapa, pero esto pienso que se puede resolver de alguna manera no tan compleja)
      Y si votan que no, eso será todo y durante todo el mapa se jugará normal, al morirse, esperan que todos mueran y comienza la ronda nuevamente.

El sistema de REspawn me gusto, hace banda jugue en un sv fruta de venezuela que tenia el sistema de "respawn" donde se activaba automaticamente en algunos mapas y en otros no.
      A mi me gusta el sistema de Respawn que plantas que seria desactivado en los mapas (Vip, AS, FY, fun_allinone y HE) y en los mapas frutas comunes donde se pueden comprar, podriamos tiempo ilimitado para comprar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)