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    1. #1
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      Post Como hacer que un NPC/Entidad abra una puerta

      Este es mi primer tutorial, sin embargo uno avanzado en los mod Singleplayer, (Que me encantan hacer).

      Prefiero ir directamente al asunto:

      1.- Creamos un mapa o utilizamos uno ya creado

      2.- Colocamos el NPC (Monster_Scientist-Monster_Barney)

      3.- Ahora creamos nuestro boton, ¡PERO NO SERA UN BOTON SINO UNA FUNC_WALL!.


      La func_wall logra que al ser activada el boton cambie a su textura secundaria (osea que se vea encendido).

      4.- Ahora la puerta, esta si sera una puerta.

      Nombre: cualquiera
      Target: ninguno
      Despues lo siguen todo ustedes

      FLAGS:
      Toggle "SI"

      5.- AHORA LO MAS IMPORTANTE ¡¡¡LEER ATENTAMENTE!!!

      Creamos una entidad delante de nuestro boton esta entidad se llama "scripted_sequence" NO "aiscripted_sequence" no se confundan.
      se vera como si fuera un npc asi que lo ubican tocando el suelo.

      El "Jaw" o angulo tiene que estar viendo hacia el boton.

      Nombre: No es necesario
      Target: Nombre de la puerta
      Target Monster: Monster_Scientist o Monster_Barney (Entidad que afectara)
      Action Animation: Push_Button (Scientist) Intropush (Barney). (Animacion al acercarse al boton)
      Idle Animation: Idle
      Search Radius: 150-180 (Cuanta distancia para que le Npc active la entidad)
      Repeat Rate: 0
      Move to position: Walk o Run

      FLAGS:
      Interrup Speech "SI"
      No Script Movement "SI"
      Leave Corpse "SI"

      6.- Compilar y jugar

      Solo falta mover el npc cerca del boton para que se mueva solo, haga la animacion, y abra la puerta.
      Última edición por Rodrii; 26/10/2014 a las 12:04 Razón: Modificado

    2. # ADS
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    3. #2
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      Avatar de FireCrauter

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      Hola. este "scripted_sequence" no lo encuentro en mi vhe. sera porque uso la fgd de cs 1.6... pero al usar la fdg de half life (que tiene bastantes cosas mas).. se puede poner esta entidad y jugar el mapa en cs 1.6?

    4. #3
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      La entidad solo esta en HL y no funciona en el CS 1.6

    5. #4

      Que onda fiera!
       
      Avatar de LeaN

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      Nunca probé esto, cuando este en mi casa, que sera en unos dias, probaré a ver el resultado. Ya que no lo entendí del todo. Se que es un NPC pero no he trabajado con eso. Gracias por el tutorial :)

    6. #5
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      Re: Como hacer que un NPC/Entidad abra una puerta

      No. estas entidades solo funciuonan juegos singleplayer o cooperative porque nececita un NPC el counter no usa npc usa bots que es como si fuera otro jugador

    7. #6
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      Avatar de Carnacleos

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      Re: Como hacer que un NPC/Entidad abra una puerta

      Muy bueno che, yo lo uso bastante para lo que son los mods del HL, pero para la proxima trata de agregarle imagenes (y)

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