Usuario o Email:
Estás registrado?
Olvidaste tu contraseña?
  • Entrar

Registrarse ¡Unite a nosotros! Foro: 23 en linea - Servidores:

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
      Sin estado

Me gusta
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

deathrun_recate_beta

(le puse ese nombre pero no va a ser ese el nombre original)
      se trata de mi primer deathrun y mi primer mapa.

Slot ct: 42

Slot tt: 4

Total trampas 7 (creo que son pocas, pero los Cts tienen que pasar otras cosas ademas de las trampas)

PD: cree este mapa mas que nada por experiencia y para poder superarme a mi mismo. soy nuevo en esto de mapping y la verdad me encanta hacer todo esto. creo que con el tiempo mejorare y bueno nada espero sus criticas para poder mejorar o modificar dicho mapa. o que me sirva como consejo para futuros mapas. ^^

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

Zona Bunny:

deathrun_recate_beta
      en la foto se ve que hay un salto de Lj. la cual hay un arma (scout) para muchos una ayuda a la hora de saltar y bunnear. para llegar a ella hay que realizar un salto de 242 Lj.

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

tambien cree esta zona. que en realidad no supe que nombre ponerle asique quedo zona sinta.

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

Zona armas

deathrun_recate_beta

salto navy: 235 Lj

salto ak: 240 Lj

Salto Awp: 245 Lj

Tambien posee un atajo para aquiellos que no saben saltar muy bien Lj (este no contiene la posibilidad de tomar un arma)

Respawn TT

deathrun_recate_beta

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/3r...ecate_beta.rar

espero que les guste y espero tambien sus criticas para poder mejorar personalmente.

2. # ADS
      Publicidad Adsense

Administrador y SEO de MM

Lidiando con bugs...

Me gusta
      34
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Para ser tu primer mapa no hay mucho que criticar, ademas de ser una previa, es decir a no ser un mapa no terminado vas muy bien con el progreso.

Lastimosamente no podria testear bien el mapa, ni verlo bien para ayudarte en algo..pero con esta imagen por ejemplo no me gusta el tipo de techo, se me hace a que es de "floor" y a la pared del centro (Supongo es tt) esa textura si mal no la veo se repite y como que a mi vista queda un toque mal..

deathrun_recate_beta

Después la zona bunny la veo muy bien con las texturas pero lo mismo con el techo.. a mi parecer no me agrada mucho. Y creo que le faltaría algo de luz..

Después de todo me gustó la previa

Bueno eso es solo a mi PARECER, solo a mi me parece que no estaria del todo bien, solo seria mas que nada en la estetica, porque la jugabilidad te la debo pero no creo que sea mala tampoco el estilo que tiene(y)
      deathrun_recate_beta

Sin estado

Me gusta
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      En un principio Iva a ser de 2 plantas. Y la parte de arriba de tt la cerré a lo ultimo para que puedan ver. Le quiero agregar algo al mapa. No es un mapa difícil pero tampoco fácil y a lo de las texturas ando buscando texturas para reemplazar esas. Y como soy nuevo no tengo muchas pero de a poco voy buscando.
      PD: gracias por darme tu opinión. La tendré en cuenta

Sin estado

Me gusta
      4
      Premios

Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Podrías mejorar la iluminación y hacerla mas clara. Y si lo que pretendes es hacer una mapa un poco oscuro deberías cambiar la textura del agua por otra que sea mas para ese ambiente.

También tenes que mejorar la estética. En vez de usar una o dos texturas para todo yo te recomiendo que uses muchas para darle mas variedad al mapa y que no sea tan repetitivo.

Sin estado

Me gusta
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      sisi. se que tengo que cambiar algunas texturas. como le dije a puntito. estoy buscando nuevas texturas. a lo que voy es que: si el mapa esta bien diseñado y si su jugabilidad es buena o tengo que cambiar algo.
      o capaz que es muy corto o muy facil. `por eso realize este post para que lo puedan probar y esas cosas

Moderador General
      Sin estado

Me gusta
      12
      Premios

Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Hola Recate, intento testear el mapa pero no contiene la textura nieve.wad, pero bueno por las imagenes se ve que esta muy bien, en especial por ser el primer mapa como mencionas, lo que podria decirte en un principio es que el agua hace mucho contraste, lo que podria funcionar es hacer el agua transparente y agregarle luces en el fundo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)