Usuario o Email:
Estás registrado?
Olvidaste tu contraseña?
  • Entrar

Registrarse ¡Unite a nosotros! Foro: 23 en linea - Servidores:

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
      Sin estado

Me gusta
      0
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

deathrun_recate_beta

(le puse ese nombre pero no va a ser ese el nombre original)
      se trata de mi primer deathrun y mi primer mapa.

Slot ct: 42

Slot tt: 4

Total trampas 7 (creo que son pocas, pero los Cts tienen que pasar otras cosas ademas de las trampas)

PD: cree este mapa mas que nada por experiencia y para poder superarme a mi mismo. soy nuevo en esto de mapping y la verdad me encanta hacer todo esto. creo que con el tiempo mejorare y bueno nada espero sus criticas para poder mejorar o modificar dicho mapa. o que me sirva como consejo para futuros mapas. ^^

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

Zona Bunny:

deathrun_recate_beta
      en la foto se ve que hay un salto de Lj. la cual hay un arma (scout) para muchos una ayuda a la hora de saltar y bunnear. para llegar a ella hay que realizar un salto de 242 Lj.

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

tambien cree esta zona. que en realidad no supe que nombre ponerle asique quedo zona sinta.

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

deathrun_recate_beta

Zona armas

deathrun_recate_beta

salto navy: 235 Lj

salto ak: 240 Lj

Salto Awp: 245 Lj

Tambien posee un atajo para aquiellos que no saben saltar muy bien Lj (este no contiene la posibilidad de tomar un arma)

Respawn TT

deathrun_recate_beta

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/3r...ecate_beta.rar

espero que les guste y espero tambien sus criticas para poder mejorar personalmente.

2. # ADS
      Publicidad Adsense

Administrador y SEO de MM

Lidiando con bugs...

Me gusta
      34
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)