Usuario o Email:
Estás registrado?
Olvidaste tu contraseña?
  • Entrar

    Registrarse ¡Unite a nosotros! Foro: 28 en linea - Servidores:

    User Tag List

    Resultados 1 al 8 de 8
    1. #1
      Moderador General

      Sin estado
       
      Avatar de Darío

      Fecha de ingreso
      18 feb, 15
      Mensajes
      283
      Me gusta
      16
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      [Beta 7] Jail_Future

      Bueno, acá esta la beta numero 7. Como se puede ver en la beta numero 6 (http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?t=677), estuve trabajando para optimizar el mapa, pero no logre optimizarlo mucho, si bien lo optimizé muchísimo de la 5 a la 6, seguía con una muy mala optimización. En esta beta aparecen nuevas optimizaciones, algunos pocos cambios con respecto al diseño, que lo optimizan un poco mas al mapa y también me gustaron mas como quedaron, pero ademas equilibre el balance del brillo del mapa, del brillo de las lights y equilibre algunas configuraciones de algunos juegos (Como la ruleta rusa, que sea menos probable que dispare, ya que era un 50% que dispare y otro 50% que no dispare, ahora es 25% que dispare y 75% que no dispare), ya que a veces, en ese caso, no daba ni una vuelta o 2 y disparaba, ahora da un poco mas de tensión a los 2 presos sometidos a ese juego.

      Hice una buena mejoría con respecto a sólidos en la zona de las celdas y la celda principal, ademas de que hice lo posible para que no hayan cortes entre sólidos, hay mejorías en el patio de juegos, mejorías en el deposito, etc.
      No es la ultima beta supongo, o por lo menos si lo es, tengo pensado agregarle un pequeñísimo detalle en la zona del respawn, pero eso lo voy a pensar.

      Bueno, empiezo con el protocolo de los datos del mapa.

      Nombre del mapa: jail_future

      Version: Beta7

      Peso del .bsp: 7,89 MB (8.281.792 bytes) [Peso del anterior: 7,94 MB (8.329.116 bytes)]

      Cantidad de models: 16

      Cantidad de sonidos: 10

      Cantidad de sprites: 2

      Cielo custom: Si

      Overview: No

      Archivo .res: Si

      Archivo .txt: Si

      Cantidad total de archivos: 37

      Peso total: 14,8 MB (15.584.144 bytes) [Peso anterior: 14,9 MB (15.631.513 bytes)]

      Slots: 10 CT; 34 TT

      Descarga:

       

      Peso comprimido: 5,65 MB (5.927.501 bytes)
      Peso Descomprimido: 14,8 MB (15.584.144 bytes)

      Link: https://mega.nz/#!YZY1CAQA!4JhzFEQpB...1UlRIXDzW7LBhA


      Imagenes:

       

      Celdas y celda principal:

       

      [Beta 7] Jail_Future

      [Beta 7] Jail_Future

      [Beta 7] Jail_Future


      Respawn y armas CT:

       

      [Beta 7] Jail_Future

      [Beta 7] Jail_Future


      Deposito (Salida de ducto de escape con armas secretas):

       

      [Beta 7] Jail_Future

      [Beta 7] Jail_Future


      Juego de las detonaciones con granada HE:

       

      [Beta 7] Jail_Future

      [Beta 7] Jail_Future

      [Beta 7] Jail_Future


      Cancha de fútbol (Solo es jugable con el plugin de la pelota de fútbol):

       

      [Beta 7] Jail_Future


      Juego de los lasers:

       

      [Beta 7] Jail_Future


      Patio con sus respectivos juegos:

       

      El patio en vista general:

       

      [Beta 7] Jail_Future


      El juego de los colores (Un juego que hasta donde se es único, esta en otro mapa mio, pero este es completamente al azar, en el otro mapa se elige el color):

       

      [Beta 7] Jail_Future


      El juego de "Tiro al blanco" (O al gallo en este caso :p un juego que no vi en otros mapas de jb):

       

      [Beta 7] Jail_Future


      La ruleta rusa:

       

      [Beta 7] Jail_Future


      El Ta Te Ti (A diferencia de todos los Ta Te Ti que se ven en los demás mapas, este no se buguea y se puede reiniciar con un botón):

       

      [Beta 7] Jail_Future


      Y el que nunca debe faltar, el Kz (Muy simple y fácil, pero si pones a practicar y a ver, podes encontrar un atajo que da mucha ventaja a veces):

       

      [Beta 7] Jail_Future



      Pileta (Piscina con trampolín funcional):

       

      [Beta 7] Jail_Future


      Bunker (Este tipo de apartado hace mucho que lo integro en mis mapas jb, en casi todos mejor dicho, pero a medida que va pasando el tiempo lo voy haciendo cada vez mejor):

       

      Entrada al mismo:

       

      [Beta 7] Jail_Future


      Imágenes de adentro del Bunker:

       

      [Beta 7] Jail_Future

      [Beta 7] Jail_Future

      [Beta 7] Jail_Future




      Betas anteriores:
      Beta 6: http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?t=677
      Beta 5: http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?t=385

      Por favor, agradecería mucho que lo prueben, aclaro que a mi a resolución full (1600x900) y con armas modificadas y models hd, no me baja a menos de 98/99 fps en la zona de las celdas, el resto me queda a 100 fps, por eso necesito alguien que me pudiera decir si hay mejoría entre la beta anterior y esta.
      Saludos.
      Última edición por Darío; 29/01/2016 a las 23:19
      Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]
      Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]
      Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

    2. # ADS
      Publicidad Adsense
      Fecha de ingreso
      2016
       

    3. #2
      Moderador General
      Sin estado
       

      Fecha de ingreso
      30 jun, 14
      Mensajes
      123
      Me gusta
      1
      Premios

      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Seria interesante que puedas agregarle un nivel/juego estilo kz pero hecho completamente de cintas transportadoras que abarque una espacio completo (o sea, no solamente en el piso). Creo que para este mapa le quedaria muy bien.

    4. #3
      Moderador General

      Sin estado
       
      Avatar de Darío

      Fecha de ingreso
      18 feb, 15
      Mensajes
      283
      Me gusta
      16
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Cita Iniciado por karmanMZ Ver mensaje
      Seria interesante que puedas agregarle un nivel/juego estilo kz pero hecho completamente de cintas transportadoras que abarque una espacio completo (o sea, no solamente en el piso). Creo que para este mapa le quedaria muy bien.
      No esta mala la idea, el problema es que creo que estoy al limite con las entidades, y se me va a ir mucho la optimizacion. No se me habia ocurrido hacerle algo futurista al kz, no esta nada mal la idea.
      Podrias darme un ejemplo mas claro? Puede que se lo llegue a hacer.
      Saludos.
      Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]
      Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]
      Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

    5. #4
      Moderador General
      Sin estado
       

      Fecha de ingreso
      30 jun, 14
      Mensajes
      123
      Me gusta
      1
      Premios

      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Podrias darme un ejemplo mas claro? Puede que se lo llegue a hacer.
      Este seria un ejemplo que esta limitado en un plano (en el piso en este caso)

      [Beta 7] Jail_Future

      Pero vos le podrias hacer en todo un volumen, jugar con varias alturas e incluso con inclinaciones de las cintas...

    6. #5
      Moderador General

      Sin estado
       
      Avatar de Darío

      Fecha de ingreso
      18 feb, 15
      Mensajes
      283
      Me gusta
      16
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Cita Iniciado por karmanMZ Ver mensaje
      Este seria un ejemplo que esta limitado en un plano (en el piso en este caso)

      [Beta 7] Jail_Future

      Pero vos le podrias hacer en todo un volumen, jugar con varias alturas e incluso con inclinaciones de las cintas...
      Muy buena la idea, ya voy a ver si invento algo medio raro asi jajaja
      Gracias por la idea
      Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]
      Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]
      Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

    7. #6
      Moderador General
      Sin estado
       
      Avatar de Carnacleos

      Fecha de ingreso
      21 oct, 14
      Edad
      26
      Mensajes
      387
      Me gusta
      12
      Premios

      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      En primera vista se ve muy bueno, ahora no estoy en mi pc ultra gamer xD, pero en cuanto lo este lo bajo y lo testeo, una pequeña cosa que no me gusto son los sprites que para mi gusto estan muy abajo y ese sprite en particular se nota mucho el racuadro, en fin tampoco se si es por causa de la orientacion de la camara. Una pregunta, las puertas de las celdas son lasers? por que si no quedaria muy bueno eso.

    8. #7
      Moderador General

      Sin estado
       
      Avatar de Darío

      Fecha de ingreso
      18 feb, 15
      Mensajes
      283
      Me gusta
      16
      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Cita Iniciado por Carnacleos Ver mensaje
      En primera vista se ve muy bueno, ahora no estoy en mi pc ultra gamer xD, pero en cuanto lo este lo bajo y lo testeo, una pequeña cosa que no me gusto son los sprites que para mi gusto estan muy abajo y ese sprite en particular se nota mucho el racuadro, en fin tampoco se si es por causa de la orientacion de la camara. Una pregunta, las puertas de las celdas son lasers? por que si no quedaria muy bueno eso.
      Si te referis a los sprites de las luces, a mi tampoco me convencen por el mismo motivo que vos, se ve el recuadro, pero no consegui otras mejores. Tal vez notes un bajo rendimiento por la cantidad de rendereos del mapa, el problema es que si saco mas, dejaria de ser futurista.
      La idea de las puertas de las celdas, al principio eran y fueron lasers en la beta1 si no me equivoco, o tuve la intencion, no me acuerdo, pero el problema es que tenia que hacer que los lasers hicieran daño para que no salieran, y a veces si intentan salir de a varios, pueden buguearse y no hacer daño, por eso que hice lasers solidos, pero tampoco me convencen.

      Pero se me acaba de ocurrir de hacer una puerta invisible y usar lasers adentro que tengan poca vibracion, y eso haria que quede mucho mejor el mapa, el problema es que lo voy a tener que pensar y manejar bien para evitar posibles bugs.
      Me diste una idea, gracias, esta noche hago un backup del mapa e intento hacer eso de los lasers, y si queda bien, hago otro backup e intento hacer el kz que karman me recomendo.

      Edit:
      Tampoco lo habia hecho por miedo a que el rendimiendo del mapa en esa zona sea peor que antes, pero es cuestion de probar.

      Saludos.
      Última edición por Darío; 01/02/2016 a las 20:18
      Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]
      Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]
      Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

    9. #8
      Moderador General
      Sin estado
       
      Avatar de Carnacleos

      Fecha de ingreso
      21 oct, 14
      Edad
      26
      Mensajes
      387
      Me gusta
      12
      Premios

      Mencionado
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Claro, era eso lo que pensaba en una puerta invisible con el mismo nombre que el laser, el tema seria testearlo bien como planteas, cuando este en mi maquina lo voy a hacer, y tambien te paso unos sprites.

    Información de tema

    Usuarios viendo este tema

    Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

    Temas similares

    1. [Beta 6] Jail_future
      Por Darío en el foro Previas/Betas
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/05/2015, 13:31
    2. [Beta] fy_queseyo
      Por totopizza en el foro Previas/Betas
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 05/05/2015, 21:47
    3. [Beta / Previa] jail_future
      Por Darío en el foro Previas/Betas
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 17/03/2015, 20:13

    Permisos de publicación

    • No puedes crear nuevos temas
    • No puedes responder temas
    • No puedes subir archivos adjuntos
    • No puedes editar tus mensajes
    •  

    Información del sitio