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    1. #21
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      vos decis puertas una atras de la otra?
      Una puerta de tres partes, que se necesiten las tres partes abiertas para poder pasar. Suponete una puerta que en el vhe este divido en 9 solidos horizontales. El primer boton abre (o desliza o desaparece) tres de los nueve solidos; la segunda abre otros tres y la ultima los tres restantes.

      lo que no entiendo del todo son lo botones giratorios.
      me refiero a las palancas que tenes que girarlas (manteniendo pulsado la E en el juego) para que abran. Esto seria interesante porque te va a llevar un cierto tiempo abirlas.

    2. # ADS
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    3. #22
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      Cita Iniciado por karmanMZ Ver mensaje
      Una puerta de tres partes, que se necesiten las tres partes abiertas para poder pasar. Suponete una puerta que en el vhe este divido en 9 solidos horizontales. El primer boton abre (o desliza o desaparece) tres de los nueve solidos; la segunda abre otros tres y la ultima los tres restantes.



      me refiero a las palancas que tenes que girarlas (manteniendo pulsado la E en el juego) para que abran. Esto seria interesante porque te va a llevar un cierto tiempo abirlas.
      Esta muuuy buena la idea, yo entendi bien a lo que te referis o me imagino mas o menos (Una puerta ojo creo que te referis)
      Pero acordate que el mod no tiene que depender si o si de eso, eso ya seria decision del creador del mapa, pero esta genial la idea.
      Saludos.
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    4. #23
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      Avatar de Carnacleos

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      Ah si ya entendi usar las valvulas oka uuh ,es muy buena la idea ya esta implementada.

    5. #24
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      Avatar de Darío

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      Hasta ahora el proyecto va muy bien, yo empece un mapa para este mod, el cual en estos dias voy a estar terminando porque es muy facil de hacer este tipo de mapas.
      El plugin base ya esta hecho, y tiene como agregado, una tienda para los Terroristas, que les permite comprar armas, habilidades, etc. Cuando un TT mata a un CT, se le suma 4 puntos al TT, el cual puede usar en la tienda, y el CT, cada TT que mate, se le suma 1 solo punto para que despues pueda usar en la tienda. (Son acumulativos).
      Tambien tiene un sistema de vidas, el funciona dandole una vida a los TTs que maten a un CT (No funciona cuando un CT mata a un TT). Las vidas son acumulativas y se puede decidir cuando usarlas. (Tiene que haber una sierta cantidad de TTs vivos para que puedar revivir con una vida.

      El sistema es asi: Cada 3 TTs, puede haber 1 solo CT (Esto es automatico y todas las rondas cambia eligiendo nuevos CTs).
      1 jugador: 1 TT
      2 jugadores: 1 CT - 1 TT
      3 jugadores: 1 CT - 2 TT
      4 jugadores: 1 CT - 3 TT
      5 jugadores: 2 CT - 3 TT
      6 jugadores: 2 CT - 4 TT
      7 jugadores: 2 CT - 5 TT
      8 jugadores: 2 CT - 6 TT
      9 jugadores: 3 CT - 6 TT
      10 jugadores: 3 CT - 7 TT
      11 jugadores: 3 CT - 8 TT
      12 jugadores: 3 CT - 9 TT
      13 jugadores: 4 CT - 9 TT
      14 jugadores: 4 CT - 10 TT
      15 jugadores: 4 CT - 11 TT
      16 jugadores: 4 CT - 12 TT (Server lleno)

      Asi seria la tabla de jugadores, pero es como esta configurado actualmente, se puede configurar que cada 4 TT haya 1 solo CT, etc.
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    6. #25
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      Cual seria el objetivo en cada ronda? eliminar a los ct; capturar una region; o los dos?

    7. #26
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      Cita Iniciado por karmanMZ Ver mensaje
      Cual seria el objetivo en cada ronda? eliminar a los ct; capturar una region; o los dos?
      Los TT's deben intentar llegar a la base de los CT's para matarlos, y los CT's tienen que defender la base con armas fijas que hay en la misma base (De ahi viene el nombre Base Defense, que es el nombre del mod).
      El prefijo de los mapas es bd_ (BaseDefense)
      Ya mañana si lo tengo terminado, subo una beta del mapa.
      Saludos.
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    8. #27
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      Tal ves se podria "dividir" la base por cada spawn ct y, las puertas con valvulas que mencione anteriormente, serian individuales; asi, los ct no moririan todos juntos al mismo tiempo.

      Y algo mas que se puede agregar es un ultimo recurso a los ct. Supongamos que queda solo un ct en vivo, éste pueda activar ciertos lasers dispersos en el mapa, pero que cuando esten apagados los tt puedan ver la ubicacion de estos y estar prevenidos.

    9. #28
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      Tal ves se podria "dividir" la base por cada spawn ct y, las puertas con valvulas que mencione anteriormente, serian individuales; asi, los ct no moririan todos juntos al mismo tiempo.

      Y algo mas que se puede agregar es un ultimo recurso a los ct. Supongamos que queda solo un ct en vivo, éste pueda activar ciertos lasers dispersos en el mapa, pero que cuando esten apagados los tt puedan ver la ubicacion de estos y estar prevenidos.
      Me diste la idea de modificar el mod, que cuando quede o haya 1 solo ct, se le de mas vida (300 por ejemplo). De todas formas, cada vez que un CT mata a un TT, se le regenera la vida.
      El tema de los lasers que Carna propueso, la cual testeamos ayer, va a tener que ser retirada, ya que al matar con arma de rayos laser, no cuenta el frag, figura como que se mato solo, en cambio, con las demas armas fijas, si aparece quien lo mato, cuenta el frag y le suma puntos.

      El tema de los respawn de los CT ya no depende del mod (Del plugin base del mod), sino que depende del creador del mapa, eso es a gusto. De todas formas esto es la edad de la piedra si comparamos con lo que nos puede faltar, recien empezamos jajaja, por eso hay que ir testeando, haciendo mejoras, acomodar el mod y los mapas, ir agregando o sacando cosas, etc.
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    10. #29
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      FreDDy me hizo saber de esto a través del foro AlliedModders-es. La idea es genial, me gusta mucho. Pueden contar conmigo si necesitan mejoras en lo que respecta al AMXX. Por otro lado, la idea ya no es tan "propia" de este foro: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=279840 sólo que aquella idea es un tanto distinta, tal vez puedan tomar algunas ideas, como los nombres de los equipos que pintan muy bien.

    11. #30
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      Avatar de Carnacleos

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      Bien, veo que hay que registrar la idea..., en fin gracias por avisar y por querer participar Mario, por el momento recien estamos "testiando" lo basico.

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